Nevales Networks presenta su nueva puerta de seguridad en nube en el Congreso Mundial Móvil 2014

Nevales Networks presenta su nueva puerta de seguridad en nube en el Congreso Mundial Móvil 2014Barcelona, 27/02/2014
Nevales Networks, un innovador que conecta de forma segura las redes de oficinas, grupos laborales y espacios de trabajo remotos, lanzó ayer miércoles su puerto de seguridad de próxima generación ‘Aquamarine‘ en el Congreso Mundial Móvil 2014, que se lleva a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España.

Aquamarine es parte de la gama de Nevales de puertos de seguridad en nube, diseñados para redefinir los criterios de rendimiento y consumo energético para conseguir una empresa distribuida moderna. Además, el dispositivo de tipo plug-and-play de puerto de seguridad de alto rendimiento, energéticamente eficaz y de coste contenido es más pequeño que un smartphone.

El dispositivo cuenta con JZ4780 de Ingenic, un SoC basado en MIPS altamente integrado dual core, que logra un 1.3GHz+ MIPS-basado XBurst CPU. Como está integrado dentro de la arquitectura MIPS de Imagination Technologies, la eficacia energética del nuevo dispositivo ha mejorado respecto a los productos de la generación anterior de Nevales, consumiendo unos 140mW por GHz a plena carga. Gracias a su factor de forma futurista y diseño inteligente, en combinación con el elevado rendimiento y eficacia energética, el dispositivo es único en lo que respecta al dominio de seguridad y conectividad.

La gama de dispositivos Nevales integra varias características de seguridad clave, como cortafuegos, VPN, filtro de contenido, autenticación, acceso y control de políticas, junto a características de conectividad, como punto de acceso Wi-Fi, equilibrio dual ISP y tolerancia a fallos, dentro de un dispositivo sencillo de gestionar disponible en el modelo de suscripción. Estos dispositivos se pueden gestionar de forma centralizada usando la interfaz web Nevales a través de varias localizaciones distribuidas, permitiendo las políticas de administración automáticas, configuraciones, actualizaciones/mejoras desde la nube – permitiendo los despliegues en rama sin necesidad de TI en el sitio.

Los proveedores buscan de forma continuada aumentar sus ingresos brutos, aumentar ARPU y reducir los riesgos sin incurrir en ningún gasto de capital sustancial, Nevales les ofrece una plataforma única para proporcionar una solución completamente gestionada para sus clientes.

Kaushik Thakkar, cofundador y consejero delegado de Nevales Networks, explicó: “Estamos muy ilusionados de lanzar Aquamarine, nuestro nuevo marco de seguridad revolucionario, en el evento de este año. Nuestro objetivo en Nevales es desarrollar soluciones superiores para hacer frente a las amenazas reales y necesidades de los negocios en la actualidad, y Aquamarine despliega un nivel sin precedentes de conectividad y seguridad en red que hasta ahora, no había estado disponible, y su llegada en este momento no podría haber sido más oportuna“.

Thakkar añadió: “Con Aquamarine, la arquitectura MIPS de Imagination ha sido una pieza instrumental para permitirnos conseguir la potencia necesaria de cara a hacer frente a los requisitos de aplicación de puerto con el coste y potencia más bajos posibles. El resultado es impresionante; nuestro nuevo marco de seguridad es muy pequeño, pero despliega un rendimiento sin igual“.

Nevales es una compañía innovadora, y su nueva Aquamarine es una solución completa basada en nube que muestra los beneficios de eficacia y rendimiento de la arquitectura MIPS de Imagination. Estamos encantados de trabajar junto a Nevales en esta y en las generaciones futuras de estas innovadoras aplicaciones de puerto de seguridad que les ayudarán a conseguir niveles aún mejores de eficacia energética“, indicó Amit Rohatgi, vicepresidente de marketing estratégico de Imagination Technologies.

El dispositivo Aquamarine se mostrará en el expositor de Imagination número 6E30 en el Congreso Mundial Móvil. El Congreso Mundial Móvil es el principal punto de reunión global para los profesionales móviles, y se espera que atraiga a más de 72.000 asistentes.

Si desea más información visite http://www.nevales.com

Print Friendly, PDF & Email
Share