NHN Japan: lanzamiento de LINE camera para Android

NHN Japan: lanzamiento de LINE camera para Android

  • Próximamente para iPhone
  • Segundo servicio adicional para la aplicación de llamada/mensajería gratuita “LINE”

Tokio, 16/04/2012
NHN Japan Corporation (de aquí en adelante, “NHN Japan“) anunció el 13 de abril el lanzamiento de la aplicación de cámara oficial “LINE camera” (gratis y disponible en Android, con una versión de iPhone prevista para lanzarse próximamente) para su aplicación de llamada y mensajería gratuita “LINE” (http://line.naver.jp). La aplicación permite a los usuarios editar y decorar fotos fácilmente utilizando caracteres populares de LINE y enviarlos directamente a amigos a través de LINE y otro SNS.

LINE es una aplicación de smartphone que permite a los usuarios disfrutar de mensajes y llamadas gratis a otros, tanto nacional como internacionalmente, independientemente de qué proveedor de redes móviles estén utilizando. Actualmente, se utiliza por más de 28 millones de usuarios en 231 países en todo el mundo, incluyendo 11 millones de usuarios en Japón a 9 de abril.

Tras el lanzamiento de la aplicación de tarjeta postal oficial para LINE, “LINE Card” el 28 de marzo, NHN Japan se enorgullece de anunciar el segundo servicio adicional para LINE, “LINE camera”. Esta aplicación de cámara permite a los usuarios editar y decorar fácilmente fotos guardadas utilizando cámaras del smartphone, y enviar directamente las fotos terminadas a amigos y grupos conectados a través de LINE.

Con caracteres de la “Sticker function” de LINE (una función de comunicación que utiliza iconos de caracteres ultra-expresivos) haciendo su aparición, los usuarios pueden editar, decorar y dar un toque original a sus fotos utilizando un amplio abanico de herramientas de edición, que incluyen más de 600 sellos, más de 100 marcos, 14 tipos de filtros y 156 tipos de pinceles, así como funciones de foto-texto y más.

Además de LINE, los usuarios también pueden compartir fotos decoradas a través de Twitter, Facebook, mixi, Weibo, Me2day y Cyworld.

La versión del iPhone también está prevista para lanzarse en los próximos días.

LINE continuará orientándose a promover la comunicación activa entre usuarios y, para lograr eso, implementará servicios adicionales y realizará mejoras continuas para las funciones existentes.

Descripción de la LINE camera:
Nombre de la App: LINE camera
Requisitos del sistema: Android 2.1 o superior
Idiomas: inglés, japonés, chino (tradicional/simplificado) y coreano
Precio: gratis
Página web: http://camera.line.naver.jp

Acerca de NHN Japan Corporation
NHN Japan es el afiliado local de la principal compañía de Internet de Corea, NHN Corporation. NHN Japan tiene su sede en Shinagawa, Tokio, con Akira Morikawa como consejero delegado.

Print Friendly, PDF & Email
Share