Nokia MixRadio se asocia con los BRIT Awards 2014 para ayudar a descubrir lo mejor de la música británica

Nokia MixRadio se asocia con los BRIT Awards 2014 para ayudar a descubrir lo mejor de la música británicaLondres, 17/02/2014
Nokia MixRadio, el socio online oficial de los BRIT Awards 2014, ayudará a los seguidores de la música de todo el mundo a descubrir lo mejor de la música británica, hospedando por primera vez el BRIT Awards Social Wall con una emisión en directo en YouTube de los premios.

Los BRIT Awards se celebrarán en el The O2, Londres, el miércoles 19 de febrero de 2014. Nokia MixRadio compartirá el legendario evento con el mundo por primera vez, en directo de forma online a través de un muro social. El muro social de los BRIT Awards, que se emitirá en directo desde la página web oficial de los BRIT Awards, compartirá la mayor noche de la música británica, además de contenido exclusivo de backstage y acción en la alfombra roja durante la noche.

La estrella internacional Bruno Mars, ganador del premio de 2012 International Male Solo Artist y artista masculino de más ventas en Estados Unidos este año, se unirá a los artistas Arctic Monkeys y Katy Perry para actuar en el show de este año, que se espera sea un auténtico espectáculo. Bruno ya ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, además de romper los récords de todas las listas en el camino.

Ondeando la bandera de la nueva música británica, también actuarán Rudimental y Bastille por primera vez en los BRITs. Ambas actuaciones disfrutaron de un gran éxito en el año 2013 con sus discos de presentación alzándose hasta la posición número 1 (Rudimental con ‘Home’ y Bastille con ‘Bad Blood’). El tema ‘Bad Blood’ de Bastille es el disco de debut de mejor venta de este año. Los musicólogos de Nokia MixRadio ya han sido coadjutores de 12 mezclas de temas de los BRIT Award, que están disponibles para su escucha en todos los dispositivos Nokia Lumia y visitando la página web www.mixrad.io.

Hablando de forma anticipada en relación al evento, el vicepresidente de Nokia Entertainment, Jyrki Rosenberg, indicó:

La música británica ha iluminado un sendero en todo el mundo desde hace décadas, y estamos emocionados de compartir lo mejor de la actual escena musical británica con amantes de la música en todo el mundo. Estamos impacientes por ayudar a los oyentes de Nokia MixRadio de 5 continentes a descubrir más acerca de la gran música británica a través de esta asociación“.

La asociación ha visto también a Nokia MixRadio asociarse con Roc Nation y Three Six Zero para hospedar una fiesta posterior exclusiva solo por invitación que se celebra en el prestigioso restaurante Hakkasan.

Print Friendly, PDF & Email
Share