playa bañistas
15 mayo, 2023

Nuevas reglas en España para los británicos, incluida la bebida

Por redacción puntocomunica
Share

playa bañistas

El nuevo conjunto de reglas para los británicos que viajen a España llega después de la pandemia de COVID-19 y el Brexit. En primer lugar, aquellos que viajen a España deben asegurarse de que su pasaporte haya sido emitido en los últimos 10 años en el momento de la entrada, y debe tener una validez de al menos tres meses en la fecha de salida.

No es necesaria una visa de España o el Área Schengen hasta 90 días en cualquier periodo menor de 180 días. Si se les pregunta, es posible que algunos turistas deben demostrar que tienen suficiente dinero para la duración de su estancia. Esto es alrededor de 100 euros, unas 85 libras por cada día de vacaciones, junto con un mínimo adicional de 900 euros, cerca de 766.94 libras.

Ante ello, el Ministerio del Interior español ha comentado: ‘Los extranjeros de terceros países deberán acreditar si así lo requieren los funcionarios encargados de controlar la entrada de personas al territorio español, que cuentan con recursos económicos para ingresar al país, a través de efectivo, cheques de viajero , cartas de pago o tarjetas de crédito, de las que además deberá acreditarse disponer de fondos suficientes’.

Los que se dirijan a Magaluf, El Arenal, Playa de Palma de Mallorca y Sant Antoni en Ibiza se limitan a seis bebidas alcohólicas por día. Son tres bebidas gratis por comida. Sin embargo, pueden pagar bebidas adicionales.

Aunque ya no es obligatorio proporcionar prueba de haber recibido vacuna contra COVID-19, cualquier persona que viaje desde China deberá demostrar que ha sido vacunado por completo o proporcionar un resultado negativo de la prueba.

La regla se restableció en enero después de las preocupaciones sobre el aumento de infecciones en China.

Print Friendly, PDF & Email