Poalgi experimenta un incremento en sus ventas globales del 15% y del 17% en el mercado nacional, durante los 9 primeros meses de 2018

  • La compañía genera un notable dinamismo comercial nacional, sustentado por la demanda de provincias como Comunitat Valenciana, Cataluña y Andalucía Occidental
  • La compañía, que asistirá a Cevisama durante 2019, se consolida como marca referente nacional en colecciones de baño y de cocina

Poalgi experimenta un incremento en sus ventas globales del 15% y del 17% en el mercado nacional, durante los 9 primeros meses de 2018

Valencia, 04/12/2018
Poalgi, compañía global española líder en la producción y distribución de fregaderos sintéticos y colecciones de baño, actualizadas con las últimas tendencias en interiorismo, ha registrado un crecimiento del 15% en ventas globales durante los nueve primeros meses del año, del 17% en el mercado nacional, consolidando su posición como marca de referencia en el mercado español.

Estas cifras ofrecen una fotografía muy positiva de Poalgi, durante un año caracterizado por el dinamismo comercial que ha experimentado en autonomías como Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía Occidental, en las que esta compañía de Alginet prevé cerrar el año 2018 con un crecimiento del 15% en sus ventas globales.

Poalgi celebra el 30 Aniversario de su fundación durante el próximo año 2019, consolidándose como marca referente del mercado nacional en cocina y baño.

El éxito de su división de baño
El crecimiento experimentado por Poalgi se sustenta en el éxito que han generado las colecciones de su división de baño, en el mercado nacional. En particular, del éxito de la colección LITOS, firmada por el diseñador valenciano Javier Pastor, con un estilo minimalista donde el detalle enriquece cada momento, gracias a su diseño y a la placentera experiencia de uso que ofrece a nivel visual y táctil.

LITOS supone una confirmación del éxito que está experimentando POALGI en su división de baño, en la que la compañía desarrolla su actividad dando respuesta a la demanda, cada vez mayor, de un consumidor comprometido con la estética en el diseño de los productos que desea adquirir. Llegando a realizar proyectos de Contract en hoteles de Irlanda y Oriente Medio.

Un nuevo concepto de cocina
Poalgi lidera el mercado de la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado nacional e internacional, durante más de 25 años a lo largo de los cuales, ha contado con la fidelidad de sus clientes en más de 30 países de todo el mundo, en los que las colecciones de POALGI gozan de una demanda constante.

Las colecciones de Poalgi están desarrolladas con materiales inteligentes que demuestran una gran diversidad de acabados y que dan como resultado productos resistentes, adaptables y versátiles, avalados por la calidad de la certificación AENOR.

Entre los productos de cocina, POALGI ha destacado la demanda internacional de la colección ZIE, una de las protagonistas de su éxito internacional, sustentando en las ventas de esta colección. ZIE supone, como proyecto, una respuesta al nuevo concepto de cocina adaptada al s. XXI. Su versatilidad ofrece una infinidad de acabados, como la nueva textura Soft, un acabado mate que aporta calidez y suavidad al producto.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Ver más noticias