Profiltek lanza el decorador virtual más innovador del sector del baño

Compatible para iPad y Smar TV permiten hasta dos millones combinaciones posibles de decorados

Profiltek apuesta de nuevo por la incoporación de la última tecnología con el lanzamiento del decorador virtual más innovador del sector del baño.
Valencia, 04/06/2013
Profiltek apuesta de nuevo por la incorporación de la última tecnología con el lanzamiento del decorador virtual más innovador del sector del baño. La nueva aplicación compatible para iPad y Smart TV supone un salto con respecto a la primera versión de esta herramienta creada hace dos años por esta compañía especializada en diseño de mamparas de baño.

La rapidez en la generación de decorados y búsquedas, la alta definición de las imágenes, así como la generación de un código para efectuar pedidos, son algunas de las novedades más destacadas. Desde el microsite www.profiltek.com/decorador clientes finales, distribuidores y profesionales de la decoración pueden escoger entre las dos millones de combinaciones posibles la mampara que más se acomode a las características de su baño, sus gustos y sus necesidades y probar con un simple clic diferentes diseños de impresión para el vidrio de su mampara. Cabe destacar también, la incorporación a esta versión del decorador de otros productos de catálogo tales como columnas de hidromasaje, platos y puertas de paso.

Profiltek también ha editado, con el objetivo de acompañar a sus clientes en todo el proceso, varios tutoriales exprés en formato vídeo para ayudar a seleccionar el modelo más adecuado, guiar en el diseño y decoración de la mampara, así como solicitar más información y localizar al distribuidor más cercano. Además de la evolución de su decorador virtual, esta compañía actualmente se encuentra trabajando en una nueva herramienta tecnológica para mejorar las ventas y el servicio de sus clientes distribuidores.

Sobre Profiltek
Profiltek cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado Español y presencia consolidada en Portugal. Actualmente, líder en producción de mamparas, es la única firma capaz de personalizarlas para adaptarlas a cualquier espacio y atender a los gustos de los consumidores con diseños personalizados, a través de IMAGIK, nueva colección de diseño de mamparas mediante la técnica de impresión digital sobre vidrio.

Print Friendly, PDF & Email
Share