Promoción de Benidorm entre agencias de viaje irlandesas

Promoción de Benidorm entre agencias de viaje irlandesas
Benidorm, 11/05/2015
La Generalitat promociona la oferta turística del destino Benidorm entre el público irlandés a través de un viaje de familiarización, fam trip, organizado por la Agència Valenciana del Turisme, en colaboración con Visit Benidorm y la Oficina Española de Turismo en Dublín.

De este modo, agentes de viaje procedentes de siete agencias irlandesas, entre las que se encuentran Clickandgo, Abbey Travel y Cassidy Travel, visitarán del 11 al 14 de mayo, diferentes recursos turísticos del destino Benidorm, para conocer de primera mano la oferta del municipio.

El programa de este fam trip incluye visitas a la ciudad, a las playas de Poniente, Levante, Mal Pas, a la Sierra Helada, a sus Parques temáticos y a los alrededores de Benidorm. Además, el grupo también visitará los principales establecimientos hoteleros de la zona.

El conocimiento del destino es una herramienta imprescindible para que los agentes de viaje puedan aconsejar y ofrecer a sus clientes la mejor información relativa al mismo.Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share