Promoción de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en Paris

Promoción de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en ParisAlicante, 02/10/2015
La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria IFTM Top Resa de Paris. Se trata de un certamen estrictamente profesional que se celebra hasta hoy viernes 2 de octubre se septiembre en el Parque de Exposiciones Puerta de Versalles.

La feria IFTM TOP RESA es estrictamente profesional con acceso restringido sólo a profesionales y este año, por primera vez, coincide en fechas con otro salón profesional turístico MAP Pro, de referencia para autocaristas, que se celebra en otro pabellón del mismo recinto ferial, facilitando el acceso al salón MAP pro a aquellos profesionales acreditados para IFTM Top Resa.

La feria IFTM Top Resa reunió en la pasada edición a casi 30.000 profesionales y hubo una presencia de 160 destinos y 60 touroperadores, además participaron un total de 356 stands.

La oferta turística de la Comunitat Valenciana estará representada en el expositor de Turespaña, con cuatro mesas de trabajo, con el fin de favorecer la comercialización y difusión del destino Comunitat.

Cabe destacar que en la feria participarán también varias empresas de la preovincia de Castellón, Valencia y Alicante además de la presencia de las marcas turísticas Castellón, Turismo Valencia y Benidorm, además del patronato municipal de turismo de Alicante y Gandiaprotur. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share