Promoción de los campos de golf de la Comunitat Valenciana en la feria IGTM

Promoción de los campos de golf de la Comunitat Valenciana en la feria IGTM
Valencia, 08/10/2015
La Agència Valenciana del Turisme promociona desde el 5 al 8 de octubre la Comunitat Valenciana como destino de golf en la feria Internacional Golf Travel Market (IGTM), que este año se celebra en Tenerife.

Se trata del certamen más importante en el mundo del turismo de golf que cada año tiene sede en un destino diferente. Para esta edición, se prevé que IGTM reúna a cerca de 1.400 profesionales del turismo de golf de diferentes países, incluyendo toruoperadores, agencias de viaje, prensa, resorts, hoteles, campos de golf y destinos.

La Agencia Valenciana del Turisme asistirá a este certamen junto con doce entidades y empresas de golf de la Comunitat Valenciana, todas ellas estarán ubicadas en una misma zona expositiva para dar así una imagen de marca y de destino de golf.

En concreto, las empresas y asociaciones valencianas desplazadas para exponer en esta feria son: Oliva Nova Beach & Golf Resort; Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa; Alicante Golf y Hotel Alicante Golf; La Finca Golf & Spa Resort; Bonalba Golf & Spa y Hotel Bonalba; Font del Llop; Alenda Golf; Las Colinas Golf & Country Club; Asia Gardens Hotel & Thai Spa; Hotel Doña Monse y Vistabella Golf; Panorámica Golf; así como Club de Campo del Mediterráneo.

La Comunitat Valenciana cuenta con más de 35 campos de golf repartidos entre las tres provincias, que están avalados por las firmas de algunos de los más prestigiosos nombres dentro de este deporte como Severiano Ballesteros, Nicklaus design, Troon, José María Olazábal, o Javier Arena, lo que conforma una oferta de golf de primer orden en la Comunitat Valenciana. Cabe destacar que todos los campos de golf están repartidos en las tres provincias y ofrecen un nivel de equipamiento, instalaciones y servicios de máxima calidad. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share