Promoción y difusión del Iberia Festival de Benidorm

Promoción y difusión del Iberia Festival de Benidorm
Alicante, 17/09/2014
El director general de Turismo, Sebastián Fernández, destacó ayer martes que “la conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, está apoyando certámenes como el Iberia Festival de Benidorm ya que tienen una gran repercusión turística y del poder de desestacionalizar el turismo“.

Fernández ha participado en la rueda de prensa de presentación de la próxima edición de este festival, que se celebrará el 19 y 20 de septiembre. El director general ha señalado que este festival “parte de una iniciativa promovida por empresarios locales que cuenta con el patrocinio de empresas, como lo es el mayor grupo hotelero de la Comunitat Valenciana, Servigroup, por ello consideramos que desde la Generalitat debíamos apoyar este proyecto“.

Uno de los objetivos de esta colaboración conjunta, es dar una mayor difusión a este festival de música, puesto que constituye una herramienta de posicionamiento y promoción no sólo para Benidorm, sino para la Comunitat“, ha señalado Sebastián Fernández.

Además, Fernández ha resaltado que este certamen se ha convertido en un “festival muy importante para los amantes del pop-rock nacional y se está consolidando como uno de los eventos más significativos de este género“.

Print Friendly, PDF & Email
Share