seguros salud
25 agosto, 2021

Qué son los seguros de salud sin copago y ventajas

Por redacción puntocomunica
Share

seguros salud

Las coberturas sanitarias privadas están más en auge que nunca. Si hace unos años ya sabíamos de sus beneficios, con la crisis del covid-19 parece que el número de personas preocupadas por su seguridad ha crecido bastante, pero, ¿qué tipo de póliza es la que más va conmigo actualmente?

Los seguros de salud sin copago permiten hacer uso de todas las garantías sin necesidad de abonar una cantidad extra cada vez que vamos a la consulta. Actualmente, son los más recomendados por los expertos y en la web DoctorI podrás encontrar un comparador de seguros para, así, encontrar el que más se ajuste a lo que estás buscando.

Hechos para que el paciente se despreocupe, sin duda hay que tenerlos en cuenta.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de salud sin copago?

Ahora que sabemos la importante demanda con la que cuentan los seguros sin copago, ha llegado el momento de hablar de esas ventajas que hacen de la póliza un contrato de confianza y con el que siempre podremos contar. Pensado para la tranquilidad del usuario, a continuación te dejamos con algunas ventajas.

Consulta sin límites

Con este tipo de pólizas tenemos acceso a todos los servicios del contrato. En el momento en que queramos o cuando lo necesitemos, un especialista nos atenderá para ver qué es lo que nos pasa y qué debemos hacer al respecto. Siempre pendiente de ti, la empresa es la que se encarga del pago y trámite de la gestión.

Sin pagos extra

La principal ventaja de un seguro sin copago es que no tenemos que ingresar nada de dinero al acudir a la consulta. Desde el primer día de la firma del contrato, establecimos una cantidad por la que se nos iba a atender y es con esa con la que nos quedamos. Sin sustos ni atracos a la cartera, tu salud estará vigilada y cuidada por los mejores.

Pacientes tranquilos

Ante una póliza con la que no nos vamos a llevar ningún susto es mucho más fácil que el paciente esté tranquilo. Con idea de que no te agregues una tensión extra, las compañías lo ponen todo a tu disposición para que tú no te veas en ningún tipo de aprieto. ¿Pensabas que te íbamos a dejar en la estacada?

Consultas de buena calidad

Es un equívoco pensar que, porque no paguemos una cantidad extra cada vez que vamos a ver al especialista privado, la consulta será de peor calidad. Nada más lejos de la realidad, nos encontramos con profesionales enamorados de su trabajo y a los que siempre podremos preguntar cualquier duda que tengamos.

Revisiones regulares

El hecho de saber que no nos vamos a dar ningún susto con nuestro seguro privado logra que nos hagamos revisiones regulares. Cuando el paciente sabe que la empresa no está esperando a que se dé la vuelta para cobrarle una cantidad X por el servicio prestado, sin duda irá mucho más tranquilo y con ganas de determinar cómo se encuentra.

En definitiva, los seguros sin copago tienen buena demanda gracias a todas las ventajas que ofrecen, pero, antes de hacernos con uno, debemos valorar la situación que tenemos, la cantidad de veces que los vamos a usar y si realmente es el tipo de póliza que nos merece la pena en ese momento.

Print Friendly, PDF & Email