Regala el mejor teatro con el Gran Hotel Conde Duque

 Madrid, 25/02/2010
El Gran Hotel Conde Duque ofrece la posibilidad de celebrar el día del padre en Madrid disfrutando de su gran oferta de ocio y del mejor teatro, conciertos y otros espectáculos, con un paquete cultural para dos personas con alojamiento, desayuno buffet y entradas preferentes. Desde 141 euros, podréis asistir a obras como ‘Tonta ella, tonto él’, ‘El cavernícola’, ‘El Lazarillo, un niño de mundo’ o lo último de Tricicle: ‘Garrick’.

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre y el Gran Hotel Conde Duque ha creado un paquete cultural para que este año regales algo diferente. Un detalle muy especial, para una persona muy especial. Regálale una estancia en Madrid para dos personas, con alojamiento, desayuno buffet y entradas con asientos preferentes a las mejores obras de teatro y espectáculos de la capital madrileña, desde 141 euros.

Con este paquete cultural, el Gran Hotel Conde Duque ofrece la posibilidad de disfrutar de divertidos espectáculos de humor como ‘El Cavernícola’ con Nancho Novo, ‘Tonta ella, tonto él’ de Eduardo Aldán o ‘Garrick’, la última idea del grupo Tricicle.

También ofrece la posibilidad de que los más pequeños de la case vivan la experiencia del mejor teatro con grandes obras creadas especialmente para ellos como ‘El Lazarillo, un niño de mundo’, un divertido cuentacuentos musical, y espectáculos de magia como ‘Escuela de Magia’ con el mago Murphy, con quien los niños se convertirán en magos y los adultos, en niños.

Print Friendly, PDF & Email
Share