‘Reto Everest’ conseguido a favor de aecc Valencia

  • Spania GTA dona un euro por cada metro recorrido en bicicleta por el ciclista aficionado Javier Oliver hasta un total de 8.848 euros.
  • Más de 230 kilómetros en 13 horas de pedaleo continuo es el desafío que este notario valenciano ha superado al coronar seis veces consecutivas el Mont Ventoux, un alto de categoría especial del Tour de Francia.
'Reto Everest' conseguido a favor de  aecc Valencia

Valencia, 08/07/2015
Subir la altura del Everest en bicicleta de carretera en un solo día sin descanso para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia). Es decir, 231,7 kilómetros de pedaleo continuo y 13:29 horas para acumular un desnivel ascendente de 8.848 metros. Este es el reto personal que ha superado el ciclista aficionado Javier Oliver con su ascenso al coloso Mont Ventoux, la montaña más alta de la Provenza francesa, catalogada como puerto de categoría especial en el Tour de Francia y conocida como el “Gigante de la Provenza“.

Un proyecto solidario por el que por cada metro vertical ascendente acumulado, la empresa automovilística Spania GTA se ha comprometido a donar un euro para la investigación oncológica. En total, 8.848 euros que Domingo Ochoa, gerente de esta compañía ha entregado hoy al presidente de aeccValencia, Tomás Trenor. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share