Seaborne amplía sus destinos: Santo Domingo, República Dominicana

Será un factor clave de la nueva economía puertorriqueña

Seaborne amplía sus destinos: Santo Domingo, República Dominicana13/02/2014
Seaborne Airlines, la aerolínea de mayor crecimiento en el Caribe, informa del lanzamiento del servicio a su 18vo destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) mediante un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU) que entrará en vigor el 15 de abril de 2014. Santo Domingo será el cuarto destino de Seaborne en la República Dominicana. Los otros los son La Romana, que comenzó en diciembre del 2013, Punta Cana que empezará el 14 de febrero de 2014 y Santiago que estrenará el 15 de marzo de 2014. Todos los mercados planifican tener un servicio diario.

San Juan a Santo Domingo provee otro punto de acceso al mercado de los E.U. y fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe“, dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de SeaStar Holdings, la compañía matriz de Seaborne. “Y la asociación del mercado local de la ciudad capital de Puerto Rico y la de la República Dominicana se beneficiará del servicio añadido que se ofrece“.

Como el centro de acceso aéreo más grande del Caribe, Puerto Rico se compromete a proveerle un servicio de cinco estrellas a la región del Caribe. Estamos seguros que esta nueva ruta de Seaborne entre San Juan y Santo Domingo fomentará aún más el flujo de pasajeros entre Puerto Rico y la República Dominicana. Añadir aún otro vuelo a nuestro aeropuerto Luis Muñoz Marín provee un mejor acceso a una amplia red de destinos regionales e internacionales para los viajeros y, a la misma vez, impulsa el crecimiento económico de Puerto Rico“. Directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort

San Juan – Santo Domingo, R.D. Programa de vuelos:

Comenzando el 15 de abril de 2014 hasta el 14 de mayo de 2014

  • Salida SJU 8:00am
  • Llegada SDQ 9:15am
  • Salida SDQ 10:00am
  • Llegada SJU 11:15am
  • Salida SJU 3:45pm
  • Llegada SDQ 5:00pm
  • Salida SDQ 5:45pm
  • Llegada SJU 7:00pm

Seaborne anunció anteriormente que trasladaría sus oficinas centrales a San Juan, Puerto Rico en marzo. Con el traslado, Seaborne se ha comprometido a crear 400 empleos y a reconstruir la estructura de las rutas del Caribe desde Puerto Rico sobre las que dependen tanto el crecimiento de la exportación y el turismo.

Print Friendly, PDF & Email
Share