Sony Mobile innova en CES con las presentaciones de nuevos productos y experiencias de usuarios únicas

Sony Mobile innova en CES con las presentaciones de nuevos productos y experiencias de usuarios únicasValencia, 07/01/2014
Sony Mobile Communications (Sony Mobile) ha anunciado una serie de nuevos productos e innovaciones conseguidas gracias al destacado momento conseguido con los smartphones Xperia durante 2013, estando previsto que establezcan el escenario para un año de transformación en 2014.

El año pasado llevamos a cabo una revolución al proporcionar a los consumidores lo mejor de Sony en nuestros productos premium“, afirmó Kunimasa Suzuki, director general y consejero delegado de Sony Mobile. “Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia dentro de la experiencia de usuario única de Sony. Nuestra sed de innovación y deseo para retar a las uniones convencionales desplegarán productos revolucionarios que realmente mejoren los estilos de vida de los consumidores“.

Xperia Z1 Compact – la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto
Xperia Z1 Compact lleva el poder y las características premium del smartphone principal de Sony, Xperia Z1, y las integra en una forma compacta que encaja perfectamente en la palma de tu mano. Diseñado para los que desean un tamaño ‘mini’ pero sin comprometer las características principales, incluyendo: las principales tecnologías de cámara de Sony “G Lens”, “Exmor RS for mobile” y “BIONZ for mobile”; una pantalla de alta calidad de 4,3 pulgadas TRILUMINOS™ HD y X-Reality™ para móvil ; diseño resistente al polvo premium y a prueba de agua [2] (IP55/IP58); el procesador más rápido y una amplia gama de accesorios de tipo ‘one-touch’.

Disponible en una gama de colores vibrantes, incluyendo lima y rosa, dentro de un marco sólido de aluminio, este compacto potente es hermoso y duradero. Para los que deseen escapar de otros sistemas operativos – o tan solo asegurar su contenido, aplicaciones y contactos para moverse de forma integral en su nuevo dispositivo – Xperia Transfer Mobile proporciona una sincronización sencilla de teléfono a teléfono.

Xperia Z1 S – el smartphone más destacado a prueba de agua con la principal tecnología de cámara se lanza en exclusiva en Estados Unidos por medio de T-Mobile

Basado en lanzamiento exitoso del modelo Xperia Z, Sony anunció hoy su último smartphone destacado en Estados Unidos Xperia Z1ˢ como producto exclusivo para T-Mobile. Desde hoy, los consumidores podrán registrarse previamente para estar entre los primeros en comprar el dispositivo, con la venta anticipada online comenzando el 13 de enero y la disponibilidad a nivel nacional en las tiendas T-Mobile el 22 de enero.

Xperia Z1ˢ despliega la mejor cámara del mundo dentro de un smartphone delgado a prueba de agua y con un diseño duradero y único. El dispositivo está completo con las mejores tecnologías de mercado de Sony, incluyendo la revolucionaria “G Lens”, el sensor de imagen 20.7 MP “Exmor RS for mobile” CMOS y el motor de procesamiento de imagen “BIONZ for mobile”. Avanzando acerca de lo que una cámara puede hacer, Xperia Z1ˢ es el primer smartphone destacado de Estados Unidos que llega con una gama de aplicaciones precargadas denominadas Xperia® Camera Apps con las últimas aplicaciones que se presentan en Xperia Z1ˢ denominadas Background defocus.

Xperia Z1ˢ lleva la experiencia del entretenimiento que solo Sony puede ofrecer, incluyendo la integración de las aplicaciones de medios de Sony con los servicios de entretenimiento de Sony, además de contenido gratuito. Como primer smartphone en venir con precarga para la PlayStation®App, una aplicación que permite a los smartphones interactuar con PlayStation®4(PS4™), Xperia Z1ˢ es el dispositivo de mano de acompañamiento definitivo del jugador. Además, cada Xperia Z1ˢ se entrega con una oferta de entretenimiento única. Se consiguen seis grandes películas para descargar desde Video Unlimited, incluyendo el ultimo gran éxito de Sony Pictures, Captain Phillips, el día de su lanzamiento digital, 10 juegos elegidos a mano de PlayStation®Mobile y una prueba gratuita de 60 días de Music Unlimited.

Una emocionante visión para una experiencia de usuarios inteligente y que se puede llevar
Sony además ha subrayado su compromiso con el mercado de la tecnología que se puede llevar de rápida evolución. Además de los smartphones, Sony está destacando su nueva visión SmartWear Experience – una gama próxima de productos SmartWear, con smartphones Xperia y una nueva aplicación Lifelog.

Con su alta calidad en flexibilidad, el primer producto dentro de la gama es “SmartBand”. Ofrece otorgamiento de poder para la vida gracias a la entrada de las actividades diarias, y las representa de forma visual en la aplicación Lifelog de Sony: los usuarios podrán tener reminiscencias del pasado, conseguir lo mejor del presente y planear el futuro.

La vida es más que el número de pasos que se dan – la SmartWear Experience trata de la emoción, además del movimiento. Entretenimiento e información; cómo te sientes, además de lo que haces. Se trata del movimiento, y lo que es más importante, de ser movido.

Y con el software y hardware abiertos, Sony está forjando nuevas asociaciones en el mercado, ofreciendo a los consumidores una elección superior. Se darán a conocer más detalles en las próximas semanas.

Sony ya es un líder en la categoría de tecnología que se puede llevar, con el recientemente lanzado SmartWatch 2 , un dispositivo compañero elegante y capaz que funciona con los smarphones Android de todos los fabricantes, que ya se ha vendido más allá de las expectativas. Sony anuncia hoy las actualizaciones y aplicaciones adicionales para SmartWatch 2 – llevando el total hasta más de 300 aplicaciones compatibles, con muchas más dentro de la gama gracias a una comunidad de desarrolladores brillante que usa la plataforma de desarrollo abierta que es compatible con el dispositivo.

Sony además anunció la adición de la gama de accesorios integrados 132 NFC con los nuevos auriculares de emparejamiento ‘one-touch’ Stereo Bluetooth con un diseño elegante y a prueba de salpicaduras para el cuello. Los auriculares inalámbricos Bluetooth SBH-80 son compatibles con NFC, HD Voice y aptX, además de contar con unos controles adecuados para disfrutar de la música además de la gestión de llamadas en manos libres.

Print Friendly, PDF & Email
Share