Sting ofrece uno de los conciertos más esperados del Festival Bacardí Ibiza 123

Fusión inédita de rock y electrónica sobre la mejor puesta del sol del mundoSting ofrece uno de los conciertos más esperados del Festival Bacardí Ibiza 123

  • El ex líder de Police, celebró la victoria de la selección española y ofreció anoche uno de los conciertos más esperados del primer festival rocktronic de la historia, que durante 3 días se celebra junto al Café del Mar, en Ibiza
  • Elena Tablada, Vicky Martín Berrocal, James Blunt y Ángela Molina, entre otras caras conocidas, se reunieron en la sala Vip de Bacardí para presenciar la final de la Eurocopa y disfrutar del mejor ambiente de Ibiza

Ibiza, 03/07/2012
La sala Vip de Bacardí congregó el pasado 1 de julio a un gran número de caras conocidas que se reunieron para ver la final de la Eurocopa entre España e Italia y disfrutar a la vez del festival Bacardí Ibiza 123, que por primera vez en la historia fusiona la música rock y la electrónica, en un formato único y con un cartel que agrupa a nombres de la talla de Sting, Elton John, Lenny Kravitz, David Guetta, PNau o Luciano, entre muchos otros Dj’s.

Por el espacio de Bacardí circularon numerosos rostros conocidos y personajes destacados de la vida social que pudieron contemplar desde un escenario privilegiado las mejores vistas tanto del escenario como de la maravillosa puesta de sol que ofrece su terraza dentro del festival Bacardí Ibiza 123, que durante 3 días se celebra en la localidad ibicenca de San Antonio.

Entre los invitados destacó la presencia de Elena Tablada y su novio Daniel Argitia; la diseñadora Vicky Martín Berrocal; los músicos Nacho Cano, James Blunt y Nile Rogers, que previamente había ofrecido una de las mejores sesiones de baile al entregado público; los periodistas Pepe Navarro y Jesús Quintero; la actrices Ángela Molina y Úrsula Corberó; la bailarina de flamenco, Cecilia Gómez; el piloto Fonsi Nieto, que mañana pinchará en el festival; los futbolistas Aitor Ocio e Iván Helguera y Alessandra y Allegra Gucci, hijas del fallecido Maurizio Gucci.

A lo largo del día el público se entregó al ritmo que marcaban las sesiones de algunos de los mejores talentos de la electrónica y la música dance. La jornada concluyó con uno de los conciertos más esperados de ayer, el de Sting, que felicitó al equipo español por su clamorosa victoria frente a Italia en la final de la Eurocopa: “Enhorabuena España, felicidades y sois unos campeones” fueron algunas de sus palabras. Sting abrió el recital con la mítica canción “Every little thing she does is magic”, y recordó no sólo algunos de sus clásicos en solitario sino que también repasó con su banda los éxitos de Police.

Las actuaciones de David Guetta y Tiësto pusieron el colofón final a una jornada marcada por la buena música y el ambiente más cool.

La Sala Vip de Bacardí, sponsor principal del festival, contará esta tarde con la visita de un invitado de excepción, el actor Hugo Silva. El “nuevo chico” Almodóvar hará una demostración de sus habilidades en el mundo de la coctelería preparando un combinado muy especial diseñado por él mismo a partir del ron más premiado de la historia.

Justo después de este evento tendrá lugar el concierto de Elton John, quien presentará en exclusiva mundial su nuevo trabajo, “Turn Around and Say Good Morning to the Night”. El nuevo álbum, que ha grabado con el dúo australiano PNau, es un disco dance que revisita las canciones del artista de entre 1970 y 1976.

Print Friendly, PDF & Email
Share