Swyx desarrolla una solución de cloud de próxima generación

Nueva solución multiarrendatario con alta escalabilidad y rentabilidad

Swyx desarrolla una solución de cloud de próxima generaciónEl vendedor de Unified Communications (UC) Swyx ha desarrollado su producto de cloud. Ahora en la fase piloto, la nueva solución de software del cliente puede distribuirse mediante varios servidores dependiendo flexiblemente de la capacidad, y se diferencia mediante su escalabilidad extremadamente alta. La operación de ahorro de recursos y el rango modular de características UC por usuario aporta beneficios en los costes para proveedores y clientes finales. Además, la nueva solución admite el Windows Azure Active Directory (WAAD), de modo que todos los productos de Microsoft se vinculan automáticamente con la aplicación UC.

“El multiarrendatario es un hito crucial para nosotros”
Desde 2007, Swyx ha estado en la cloud y el año pasado Deutsche Telekom seleccionó la solución para su cartera. Ahora sigue el siguiente paso importante en la historia de éxitos cloud de la compañía: “Tenemos un crecimiento del 60 por ciento, que es exactamente el momento adecuado para que invirtamos en este producto y lo llevemos al mercado“, ha aifrmado el presidente de la junta de Swyx, el doctor Ralf Ebbinghaus.

Solución atractiva para los proveedores de servicio y canal
El grupo objetivo para esta solución cloud flexible no es sólo los proveedores de servicios, sino que también los revendedores de Swyx que pueden ampliar su rango de productos, cuando la solución multiarrendatario se lance en verano.

Windows Azure es la primera plataforma en la que Swyx coloca su solución de cloud.

Para nosotros fue un gran plus que Swyx no sólo sea fuerte en el negocio en premisa, sino que también tenga ambos pies en el segmento cloud, de modo que está perfectamente posicionada para apoyar la creciente demanda de soluciones de comunicación integradas“, describe Kai Göttmann, director de Servidor, Herramientas y Cloud en Microsoft, en el trasfondo tras la cooperación con el especialista UC.

Print Friendly, PDF & Email
Share