Teleena crea una asociación en tecnología

Teleena crea una asociación en tecnología Nieuwegein (Países Bajos), 16/03/2014
Teleena Labs se lanzó el 26 de febrero. Es la asociación de beneficio mutuo entre Teleena y SURE Innovation, un concepto para estudiantes de máster de la Universidad de Tecnología TU/e- Eindhoven. Teleena invita a una serie de jóvenes estudiantes de máster (técnico) a venir a la oficina de Teleena en Nieuwegein y trabajar en asignaciones innovadoras específicas.

La idea tras esta cooperación es una continua presencia de jóvenes estudiantes de máster como apoyo a Teleena, trabajando en ideas innovadoras. Teleena se beneficiará de ideas estimulantes, innovadoras y creativas de los estudiantes para sus nuevos servicios; y para la universidad o estudiantes, es un enfoque para ampliar las capacidades de los estudiantes y ayudarles a prepararse para entrar en el mundo profesional. Teleena cree que este es el comienzo de la cooperación a largo plazo con SURE Innovation.

TU/e SURE Innovation es un proyecto de cooperación sostenible entre empresas y estudiantes y sus estudiantes son estudiantes técnicos altamente potenciales en varias disciplinas. El enfoque de Teleena Labs está en torno a SMAC: social, móvil, analítico y cloud. Con los actuales estudiantes especializados en diseño industrial, interacción de tecnología humana y control de sistemas, tres áreas distintas, Teleena espera inspirarse para desarrollar nuevos servicios que puedan llevarse al mercado en los próximos años, y expandir nuestra cartera. Teleena espera que esta iniciativa ayude a determinar el plan empresarial de alto nivel de Teleena y diseñar sus propias patentes.

Teleena

Print Friendly, PDF & Email
Share