Treinta empresas y entidades sociales abordan en BP OIL el voluntariado corporativo

Treinta empresas y entidades sociales abordan en BP OIL el voluntariado corporativo
Castellón, 22/04/2016
Definir las necesidades de colaboración entre las personas que realizan voluntariado corporativo en las empresas y su proyección hacia las ONGs. Este ha sido el principal tema abordado en la reunión de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón que se ha celebrado hoy en la sede de BP Oil España en el Grao y a la que han asistido más de treinta empresas y entidades sociales.

Durante el encuentro, la mayoría de las empresas participantes se han comprometido a favorecer que sus plantillas profesionales puedan dedicar parte de su tiempo y capacidades a impulsar o apoyar proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro a través del voluntariado corporativo.

Implicar al equipo humano en el voluntariado, facilitarle que dedique parte de su tiempo a la sociedad y que sienta que pueda colaborar no sólo es bueno para ellos como personas, sino también para las empresas. Contar con una plantilla comprometida y responsable es clave para avanzar, y estas iniciativas son la mejor forma de hacerlo”, explicó Juan Carlos Navarro, de BP Oil España. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share