Trofeo RV y Copa de España 2016 en el aeródromo de Olocau

  • El campeonato de España de Aeronáutica Aeródromo tiene lugar el 9 y 10 de julio en Olocau
  • Contará con una feria aeronáutica con charlas, exposiciones, formación, música en directo, paella, barbacoa para todos los asistentes y una quedada de coches clásicos

Trofeo RV y Copa de España 2016 en el aeródromo de Olocau Olocau, 09/07/2016
Siguiendo con la celebración del Campeonato de España del año pasado, el Aeródromo de Olocau celebra hoy 9 y mañana 10 de julio el Trofeo RV y la Copa de España 2016 concedida por la Comisión de ULM de la RFAE. Desde las 10 de la mañana del sábado, este campeonato también contará con una feria aeronáutica donde se expondrán los diferentes productos aeronáuticos de mayor relevancia en España. Además, el club de coches clásicos de Bétera y la ACMA Marines organizará el sábado una quedada de coches de época.

El club valenciano de paracaidistas PARACLUB VALENCIA, la asociación de pilotos y controladores aéreos virtuales APCAV, a si como la línea aérea virtual  TYRIS AIR también estarán presentes en la Copa España 2016 RV. Montarán sus equipos de vuelo, darán formación a  cualquier visitante, el cual podrá experimentar el vuele con aviones simulados. A su vez, el Domingo día 10 de julio a las 11:00 de la mañana, nos darán una charla de equipos y vuelos simulados en el club social del aeródromo.

Dos días de campeonato en la comarca del camp del Turia , llenos de actividades, música en directo, paella y barbacoa para todos los amantes del motor y la aeronáutica.

Print Friendly, PDF & Email
Share