Turisme estrecha lazos turísticos con Hungría

Turisme estrecha lazos turísticos con Hungría
Valencia, 13/07/2017
El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, junto con director de la Fundación Turismo València, Antonio Bernabé, recibió ayer miércoles al Director General de la Oficina Nacional de Turismo de Hungría, Vince Berenyi y al Cónsul Honorario de Hungría en Valencia, Andrés Goerlich.

El motivo de esta reunión ha sido intercambiar impresiones turísticas entre la Comunitat Valenciana con Budapest y Hungría, con ocasión, entre otras cosas, de la apertura a partir del próximo mes de octubre de la nueva conexión aérea con dos frecuencias semanales entre València y Budapest.

Tras el encuentro, Colomer ha anunciado que “se va a poner en marcha un protocolo de colaboración entre la AVT, Turismo Valencia y la Oficina de Turismo de Hungría para apoyar acciones de promoción mutuas, fomentando así el intercambio de visitantes de cara a la nueva conexión aérea“.

En este sentido, el presidente de la Agència Valenciana del Turisme ha informado que “vamos a programar una serie de acciones de promoción de la Comunitat Valenciana en Hungría y Budapest, haciendo especial hincapié no sólo en el sol y playa, sino en otros productos complementarios, como la cultura y la gastronomía, grandes atractivos para el turista húngaro“.

De este modo, Colomer ha indicado que “hemos acordado estudiar la posibilidad de incluir en este protocolo de colaboración una actuación específica de gastronomía valenciana en Budapest, así como llevar la exposición de Sorolla a esta ciudad del Danubio, entre otras“.

Print Friendly, PDF & Email

Artículos relacionados:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *