Tuserco Travel potencia su tour especial ‘Camino de Santiago’

Tuserco Travel potencia su tour especial 'Camino de Santiago'Valencia, 28/01/2016
La empresa valenciana Tuserco Travel, como en años anteriores, potencia este año el Camino de Santiago. Un año que ha sido nombrado Año Santo por el Papa Francisco y lo cual llevará a Santiago de Compostela a engalanarse para la ocasión abriendo así la puerta de la Catedral de Santiago además de otros actos religiosos-culturales.

Este año la Mayorista Tuserco Travel reforzará las salidas hacia Santiago con su especial tour ‘Camino de Santiago’ un especial circuito que combina turismo, senderismo, gastronomía y naturaleza“, nos informan desde Tuserco.

Este circuito ha sido meticulosamente desarrollado y estudiado para que todo aquel que en su vida ha pensado hacer el Camino de Santiago pueda hacerlo. Por ello se han preparado unas salidas especiales para este año combinando el arduo camino con la comodidad de hoteles y restaurantes de alto nivel. Un combinado que sin duda dejará un buen recuerdo durante una semana de duración a todo aquel que se aprecie; desde niños a mayores. Sin duda este año es el adecuado para realizar esta hazaña socio-cultural.” Ya están reservándose las plazas según nos indican de los diferentes Caminos Ofertados según la inquietud de cada uno: Camino Francés, Camino del Norte y Últimos 100 kms desde Sarria”, según afirma su Director Comercial Jose Antonio Contreras. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share