Un otoño de actividades y excursiones en Enguídanos, Valle del Cabriel

Un otoño de actividades y excursiones en Enguídanos, Valle del Cabriel
La Casa Rural Valle del Cabriel Enguídanos nos propone una serie de activiades para disfrutar del privilegiado y único entorno natural del Valle del Cabriel, y como su nombre indica,  en el pueblo de Enguídanos, “rodeado de montañas y naturaleza, donde su principal aliado es el Rio Cabriel y Las Chorreras“, como nos informan desde la web de la casa rural.

Actividades, excursiones, naturaleza, descanso, gastronomía…
Recolección de setas este otoño, excursiones, barranquismo, gastronomía de la zona, o simplemente descansar y desconectar.

Mil formas de disfrutar al máximo nuestro tiempo de ocio. Descubre todas las actividades y rutas que nos ofrecen en este enlace: Actividades y Rutas Casa Rural Valle del Cabriel Enguídanos.

Patrimonio cultural y entorno natural
Por supuesto, podemos aprovechar para descubrir el importante patrimonio cultural y natural de Enguídanos: Fuentes y Manantiales; Salto de Agua del Guadazaón; Hoz del Agua, Hoz Cerrada y Hoz del Río Mira; El Castil de Olivas; El Perejil, Antiguos Baños del Salobral; Aldea del Charandel, La Playeta y La Lastra, Las Chorreras, Los 5 ríos de Enguídanos; Río Cabriel, Río Guadazón, Río Mira, Río Martín y Río Narboneta.

Casa Rural Valle del Cabriel EnguídanosLa Casa Rural
De edificación antigua pero de reciente restauración, la Casa Rural Valle del Cabriel Enguídanos indicada para una confortable estancia. Está ubicada cerca del centro del pueblo y accesible a todas las rutas, desde su mirador se puede contemplar todo un estupendo escenario.

A prácticamente 3 kms de las Chorreras y a poco de 1 kms de La Playeta. La casa dispone de dos plantas independientes. Su dirección es Calle Tendedor,12 Enguídanos, Cuenca.

Para más información y reservas, contactad con la web de la casa rural.

Print Friendly, PDF & Email
Share