Una exposición ilustra la situación de la educación en el mundo

Xàbia, 11/03/2010
El Centro Social de Xàbia acoge a partir del próxmo lunes la exposiciónCampaña Mundial por la Educación 2010: por una educación de calidad para todos y todas”.  Una muestra organizada por el Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, dentro del Circuito Solidario, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia.

Bajo el lema “1 Gol por la educación. Toma partido”, la muestra presenta a través de diez paneles cuál es la situación de la educación en el mundo. La exposición se enmarca en la Campaña Mundial por la Educación (CME), la cual lleva trabajando desde 1999 por el derecho a una educación de calidad para todos y todas. Toda su temática gira en torno a los Objetivos de Educación firmados en Dakar en el año 2000 por más de 180 países.

La exposición, que se inaugurará el próximo lunes, 15 de marzo, a las 20 horas, permanecerá en el Centro Social de Xàbia hasta el 26 de marzo.

Lunes 15 marzo de 2010 a las 20 h en el Centro Social Municipal de Xàbia SE INAUGURA la exposición “CAMPAÑA MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN 2010: POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS Y TODAS” con el lema para este año 2010 “1 GOL POR LA EDUCACIÓN. TOMA PARTIDO.” La misma estará abierta al público del 15 al 26 de marzo de 2010.

Organiza el Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, dentro del Circuito Solidario y colabora la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia.

La exposición presenta 10 paneles que ilustran la situación de la educación en el mundo. Está enmarcada en la Campaña Mundial por la Educación (CME), la cual lleva trabajando desde 1999 por el derecho a una educación de calidad para todos y todas.

Toda la temática de la exposición gira en torno a los Objetivos de Educación firmados en Dakar en el año 2000 por más de 180 países.

Print Friendly, PDF & Email
Share