Una ventana digital en Davos: WEFLive.com

Una ventana digital en Davos: WEFLive.comEl sitio de agregación para medios sociales, www.WEFLive.com, proporciona una sencilla forma de seguir las conversaciones en Twitter para los delegados del Foro Económico Mundial Anual 2012, Davos, Suiza, del 25 al 29 de enero

Toronto, 23/01/2012
Una vista sencilla y unificada de las conversaciones de los medios sociales desde los delegados del Foro Económico Mundial Anual 2012 (WEF) dará a los negocios, organizaciones no gubernamentales, político, periodistas, académicos y empresarios sociales una forma sencilla de seguir las visiones y unirse a las conversaciones que modelan la agenda mundial este año en Davos.

El servicio online agregado, www.WEFLive.com, presentado por medio de KPMG International de forma exclusiva para el WEF, mostrará en tiempo real las conversaciones de los delegados que están utilizando Twitter para compartir sus visiones. Cualquiera que disponga de acceso a Internet por medio de un ordenador, tableta o teléfono inteligente podrá seguir las conversaciones. Los usuarios pueden filtrar la conversación basándose en los temas de reuniones anuales, ponentes, delegados y otros filtros.

Esta es una herramienta increíblemente útil que ayudará a los seguidores del WEF proporcionando un punto de entrada eficiente a todas las conversaciones celebradas en Davos“, comentó Charlie Sharman, responsable de marketing mundial de KPMG.

La propia investigación de KPMG muestra de forma clara que los medios sociales [ver informe] se han convertido en un imperativo estratégico, con más de un 70% de las organizaciones de todo el mundo usando de forma activa los medios sociales como herramienta empresarial. No solo se utilizan para mejorar las relaciones con los clientes, sino que también mejoran la herramienta para seguir con el diálogo en estos temas, como son la innovación, sostenibilidad, crecimiento económico y empleo, además de los nuevos modelos sociales – los mismos temas que los participantes de este año van a explorar, examinar y llevar al frente“.

Adam Bates (Twitter:@AdamBates_KPMG), responsable mundial de innovación de KPMG y socio de la firma en Reino Unido, comentaron: “Seguro que habrá más usos de los medios sociales en Davos este año en comparación con las anteriores ediciones. Este sitio permitirá que todo el mundo, independientemente de dónde se encuentren, tenga una ventana en los pensamientos de los principales líderes empresariales y políticos al tiempo que llevan a cabo su tweet en torno a los problemas reales del momento“.

Acerca de KPMG International
KPMG es una red mundial de firmas profesionales que ofrecen servicios de auditoria, impuestos y asesoramiento. Operamos en 152 países y tenemos 145.000 personas trabajando en firmas asociadas en todo el mundo. Las firmas asociadas independientes de la red de KPMG están afiliadas con KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal. KPMG es un miembro estratégico del Foro Económico Mundial.

Print Friendly, PDF & Email
Share