Valencia Disseny Week 2011, la agenda del diseño en Hábitat Valencia

Valencia, 21/09/2011, J.L.A.
Este año, por tercera vez consecutiva la ADCV ha organizado la Valencia Disseny Week, un gran conjunto de eventos y actividades de ocio relacionadas con el diseño y la vanguardia que se realizaran en Valencia a lo largo de la semana del 19 al 24 de septiembre, coincidiendo con Feria Hábitat Valencia, una de las ferias más importantes a nivel mundial del sector del mueble y la decoración.
El pistoletazo de salida de este programa de actividades empieza con la segunda edición de los premios ADCV, un reconocimiento al esfuerzo dedicado por los diseñadores de la Comunidad Valenciana, donde se premia el diseño y la innovación. Estos premios se entregaron durante la tarde del lunes 19 en el Teatro Olympia.
Los eventos se han organizado agrupándolos por varias zonas de la ciudad y cada zona un día concreto, de esta forma se les facilita a los asistentes para que puedan visitar las diferentes actividades durante los días que duran las actividades.
La primera zona, es la zona centro. Las actividades tendrán lugar durante el día 20 de septiembre, entre las que destacan las siguientes: Exposición Gandia Blasco, Estudio Borja García, Enblanc, Discoh, Lledo y Campos, Odosdesign, Alegre Industrial Estudio, Cuartopensante Arquitectura Interior, Pim Pam estudio, Vicente Gallega, studi(H)ac, Culdesac, Estudio ZYX, Vicente Blasco, Boing, Ideo, Lladró, Sanserif Creatius y muchas más.
La segunda zona es la Zona Ruzafa, Las actividades tendrán lugar durante el día 21 de septiembre, entre las que destacan: Exposición de Capdell, Utopia is here! Utopia is nnow, Joan Rojeski y Gnomo, Materializa, Reticuladas, Zink, Gastrolab pic-nic Lab, Essentia, Conexiones, Gatos y peces y muchas más.
La tercera zona es la Zona Carmen. Las actividades tendrán lugar durante el día 22 de septiembre, entre las que destacan las siguientes: Plastic Dreams, EN-tendido, Observatorio de Tendencias del Habitat, Fetichismos, Proyecto Darwin, Muji en la EASD, Presentación de lamparas Cassandra y Coral de Ascensión Latorre, diseño busca diseño, Vondom A los Torres, Barreira arte y diseño y muchas más.
Si te gusta el diseño, el mueble, el hábitat o simplemente quieres salir a disfrutar del ocio valenciano no pierdas esta oportunidad unica para disfrutar del maravilloso ambiente que tienen Valencia durante está semana.
Para más información: www.valenciadissenyweek.com
Print Friendly, PDF & Email
Share