Vallnord registra una media de 8.000 esquiadores diarios en Semana Santa

Andorra, 08/04/2010
Vallnord ha cerrado la Semana Santa con un balance muy positivo. Durante los cuatro días festivos se ha registrado una media de 8.000 esquiadores diarios entre los tres sectores, llegando a los 10.000 el día más destacado. Una cifras que mantienen la línea de la temporada pasada. Cabe valorar positivamente el buen tiempo y el buen estado de la nieve en este período vacacional.

Vallnord ha cumplido las previsiones registrando 10.000 esquiadores el día más destacado, el viernes 2 de abril, donde los tres sectores de Vallnord contaron con una gran afluencia de esquiadores. El tiempo soleado, así como el buen estado de la nieve, gracias a las nevadas puntuales en cotas altas, ha permitido cerrar la última cita de la temporada con un balance muy positivo.

El cliente principal durante estos días ha sido el esquiador familiar y procedente del estado español. No obstante, desde ayer destaca la entrada de un gran número de esquiadores portugueses que estarán toda la semana en el Principado y que permitirán empezar el mes de abril con un buen registro.

De esta Semana Santa cabe valorar muy positivamente el estado del dominio esquiable. Durante los cuatro días, los tres sectores han estado abiertos al 100% y con gruesos entre los 80 y 90 centímetros de nieve. Estas óptimas condiciones se esperan repetir esta semana que, para los sectores de Arinsal y Pal, será la
última, ya que se cerrará el próximo domingo 11 de abril.

Recordar que el sector Ordino-Arcalís, cerrará la temporada el 18 de abril, una semana después. En este sentido, el precio del forfait será más reducido: 24 euros para los adultos y 21 para los jóvenes. Actividades como el speed riding o los vuelos panorámicos estarán operativos hasta el último día de la temporada.

Print Friendly, PDF & Email
Share