“VAYA PAR DE DOS”, espectáculo de magia con la troupe Malabó

Castelló, 23/01/2010
Rigoberto y su partener Comino se adentran en el particular mundo de la magia con un espectáculo de magia y payasos a partes iguales que nos conducen al mundo de un circo donde el excéntrico Rigoberto intentará representar un espectáculo de magia en toda regla. Pero como de payasos se trata este espectáculo no puede salir bien. En su intento habrá apariciones y desapariciones, objetos que vuelan y poderes mentales, un espectáculo para niños donde los mayores serán los más sorprendidos y los niños gozaran de trucos y gags.

En la actualidad La Troupe Malabó es una de las pequeñas compañías de la Comunidad Valenciana con más expectativas de crecimiento, trabajando a lo largo y ancho del estado español, y dando oportunidades de profesionalización a los jóvenes que se acercan al mundo de las técnicas de circo, la interpretación, o las artes escénicas en general.

Las grandes compañías alrededor de La Troupe Malabó han sido, de un modo u otro, los maestros, han visto crecer a una compañía que apuesta por la creación propia desde sus inicios.

Aunque es la tendencia al humor y al clown lo que distingue a La Troupe, a la hora de crearespectáculos nunca se han cerrado puertas. Tanto es así que actualmente la diversidad de formatos en gira va desde el correfoc, pasando por el lúdico taller de circo, y hasta los originales espectáculos de clown callejero.

La Troupe Malabó sigue creciendo para convertirse, con el tiempo y el esfuerzo necesarios, en una de las compañías estables de la Comunidad Valenciana.

Print Friendly, PDF & Email
Share