‘Zombieland’ vuelve en forma de videojuego para móviles

La popular película de 2009 'Zombieland' vuelve a estar de rabiosa actualidad tras la reciente publicación del primer tráiler de su esperadísima secuela, la cual llegará a los cines el próximo octubre.

La popular película de 2009 ‘Zombieland‘ vuelve a estar de rabiosa actualidad tras la reciente publicación del primer tráiler de su esperadísima secuela, la cual llegará a los cines el próximo octubre.

Pero por si no fuera suficiente con estas novedades, ahora los estudios Sony han anunciado que ya se está preparando una ‘versión‘ de la historia original especialmente diseñada para ser disfrutada de forma interactiva en los terminales móviles, los cuales no han dejado de ganar popularidad entre los ‘gamers’ desde principios de esta década.

Zombieland: Double Tapper‘, como se llama el futuro juego, se integrará en el género de los RPGs y dará a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel de todos los protagonistas de la célebre cinta.

No ha trascendido por ahora su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a las tiendas de iPhone y Android poco antes o después del estreno de la mencionada secuela.

Print Friendly, PDF & Email
Share