7 For All Mankind lanza una original campaña de marketing de su colección Primavera 2012

Está dirigida y fotografiada por el premiado actor James Franco

7 For All Mankind lanza una original campaña de marketing de su colección Primavera 2012Los Angeles, 09/02/2012
7 For All Mankind, la principal marca de productos de estilo denim en el ámbito mundial, lanza una original campaña de marketing para su nueva colección Primavera 2012. Nacida a partir de una película de cine-arte imaginada y creada por James Franco en colaboración con LIPMAN, la agencia creativa de la marca, la poco ortodoxa campaña es una innovadora experiencia multimedia que engloba las raíces californianas de la marca y la estéticaforever cool‘. La campaña debuta con un breve teaser video que fuera filmado bajo el punto de vista del propio James Franco. La campaña presentará una serie de recursos impresos y digitales de vanguardia y culminará con un largometraje a ser divulgado en mayo.

La nueva campaña da vida a la marca a través de la mirada de Franco, teniendo como resultado una estimulante travesía visual. “Esto marca una importante evolución para 7 For All Mankind. La campaña es la plataforma perfecta para que podamos contar la historia de nuestra marca, que es la del estilo de vida moderno y noble de California“, declaró Barry Miguel, Presidente de 7 For All Mankind. “Conduce a la marca a un nuevo nivel y comunica nuestra imagen y nuestro producto de un modo nuevo e irresistible“.

Esbozando un elenco de actores, artistas, modelos y músicos que representan el estilo de vida de Los Ángeles, entre los que se incluye a Lily Donaldson, Henry Hopper y Amber Anderson, la campaña describe la historia de una hedonística fiesta privada que tiene lugar en Malibú, un cálido fin de semana de diciembre. Evocando el estilo de vida casual de California entremezclado con moda y sexualidad, las imágenes y el film resultante comunican los valores de la marca con un realismo que es completamente único.

A pesar de que Franco es conocido por su excepcional labor en las artes, esta fue la primera vez que filmó una campaña publicitaria. “Trabajar con 7 For All Mankind fue una experiencia increíble. Pude trabajar de un modo similar a lo que hago en el mundo del cine, pero en este caso tuvimos una tremenda libertad. Fuimos liberados del convencional equipo cinematográfico y nos fue posible crear algo que es clásico y nuevo a la vez“, afirmó James Franco. “La campaña nació a partir de un deseo de hacer algo que no se hubiera realizado nunca antes“, manifestó David Lipman, Fundador y CCO de LIPMAN. “Con James timoneando la cámara, te conectas tanto con el relato que ansías ser parte de él”.

El lanzamiento de la campaña incluye un debut dedicado de 7 For All Mankind en el canal YouTube, el próximo 15 de febrero. Los recursos impresos y digitales cobrarán vida en el canal YouTube incluyendo episodios editados que se internan en el periplo de los principales miembros del elenco a lo largo de la filmación. Los episodios, editados y dirigidos por Franco, muestran la exclusiva interpretación y expresión de la marca. En el extranjero, el canal tendrá una introducción progresiva de traducciones adaptadas a los mercados locales.

Enlaces: 7 For All Mankind     LIPMAN

Print Friendly, PDF & Email
Share