Abrumador apoyo a la economía circular en Resource 2014

Abrumador apoyo a la economía circular en Resource 2014 Londres, 13/03/2014
Resource, el principal evento europeo para la economía circular, sobrepasó todas las expectativas con 11.455 visitantes asistiendo a la conferencia y exposición la semana pasada en ExCeL London.

En cuando al número de visitantes, Stephen Gee, cofundador y director del evento, dijo:

Estamos absolutamente encantados de ver a casi 11.500 visitantes en el evento en su primer año. Es una clara demostración de que las empresas están asumiendo el desarrollo de una economía circular seriamente y que están buscando socios para ayudar a aprovechar los beneficios comerciales que tiene que ofrecer. Nos gustaría agradecer a todos los que nos ayudaron a hacer de la semana pasada un gran éxito“.

El feedback positivo que hemos tenido de todos los patrocinadores y expositores significa que ya estamos muy ilusionados por el potencial del evento de 2015“.

En el curso de tres días, los visitantes a la conferencia de Resource escucharon a más de 100 líderes empresariales visionarios, representando a las marcas más conocidas del mundo, como Kingfisher, P&G, Toyota, M&S e IKEA.

Hablando en este debate de panel sobre las oportunidades de una economía circular en la industria de la automoción, Steve Hope, director general de Asuntos Medioambientales y Ciudadanía Corporativa, Toyota Motor Europe, dijo:

Este evento reunió a una amplia sección de personas desde académicos a los directamente implicados en ofrecer bienes y servicios“.”Hubo una conclusión común en la audiencia hoy de que la colaboración será vital para nuestro éxito. Trabajando solos no podemos cambiar el mundo, necesitamos implicar a todos los socios en el ciclo vital y que cada uno haga su parte“.

El evento de 2015 durará del 3 al 5 de marzo en London’s Excel. Para más información o para participar, contacte en el e-mail: [email protected]

Resource – 3-5 de marzo de 2015, ExCeL, Londres
Resource es la primera conferencia y exposición que conecta toda la cadena de suministro -extracción, diseño, reciclado, fabricación, venta minorista y recuperación de recursos- para capitalizar las oportunidades comerciales de una economía circular. Un mundo de recursos limitados demanda nuevos modelos de pensamiento y empresariales; este evento permite a los líderes empresariales conectarse en la cadena de suministro y descubrir soluciones de futuro para estrategias empresariales de bucle cerrado.

UBM Live
UBM Live, una división de UBM plc, la compañía global de marketing y comunicaciones dirigida a eventos, conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Ecobuild, Medtec, CPhI, IFSEC, Food Ingredients, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, los expositores de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria.

Acerca de UBM plc
UBM plc es una compañía de servicios de marketing y comunicación global. Informamos a los mercados y ponemos en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo en eventos, online y por escrito. Nuestra plantilla de 6.500 empleados en más de 30 países está organizada en equipos especialistas que dan servicio a las comunidades comerciales y profesionales, ayudándoles a hacer negocios y a sus mercados para que trabajen efectiva y eficientemente.

Para más información, visite www.ubm.com

Print Friendly, PDF & Email
Share

Ver más noticias