Absolut Vodka protagoniza el Kissing Room de la Valencia Fashion Week con un atractivo combinado de cócteles y moda

  • Absolut Kissing Room, punto de encuentro tras los desfiles, apuesta por una decoración muy interactiva con los asistentes
  •  La marca reafirma con el patrocinio del Kissing su vínculo con la moda valenciana

Absolut Vodka protagoniza el Kissing Room de la Valencia Fashion Week con un atractivo combinado de cócteles y modaValencia, 16/02/2012
Absolut Vodka, una edición más, es el protagonista del Kissing Room de la XII Valencia Fashion Week (VFW), que comenzó ayer miércoles 15, con una innovadora propuesta en la que moda y coctelería se combinan para reafirmar la apuesta de la marca por la moda y el diseño valencianos.

El Absolut Kissing será el principal atractivo de la VFW tras los desfiles, ya que se convertirá en el punto de encuentro de diseñadores, modelos, invitados y medios de comunicación tras cada desfile. En total, el Absolut Kissing abrirá sus puertas tras cada desfile y ofrecerá alrededor de 5.000 cócteles.

Este espacio, que patrocina Absolut y tiene una superficie aproximada de 160 m2, cuenta con una espectacular decoración basada en la campaña de la marca y en la que se juega con la deconstrucción de los elementos. Así, se han incorporado maniquíes vestidos con originales faldas realizadas con botellas de Absolut Vodka y se han colocado elementos de coctelería y botellas en suspensión.

Mesas, sillas, sofás, espejos, percheros, libros o bolsos, entre otros objetos, cobran protagonismo en un espacio en el que predominan los colores blanco, negro y gris y las imágenes de la campaña de Absolut Vodka.

Cócteles y tweets
Todo esto lo podrán contemplar los asistentes a la Valencia Fashion Week tras cada desfile, al tiempo que disfrutan de los cócteles Absolut Mango, Absolut Cosmopolitan y combinados. El servicio de coctelería estará a cargo de los mejores cocteleros valencianos, entre ellos, el reciente campeón de España Hilario Fombruena.

Las redes sociales también tienen sus protagonismo en este stand a través de dos propuestas: los mensajes en las paredes del stand (Shake your tweets, Folllow me, Like it! o Tweet your cocktail) para que los asistentes interactúen. Además, se activará un twitter específico (@abosolutkissing) cuyos mensajes podrán verse en las pantallas de plasma del stand. En la edición anterior de la VFW se alcanzaron los 1.000 seguidores.

La propuesta de interiorismo y la activación del Absolut Kissing ha sido llevada a cabo por la agencia valenciana Grupo Forja, especializada en marketing y comunicación integral.

Print Friendly, PDF & Email
Share

Ver más noticias