Actos de la Semana Santa Marinera de Valencia

Valencia, 20/02/2010
La Semana Santa Marinera de 2010 se acerca –se celebrará del 25 de marzo al 4 de abril– y comienzan a sucederse los actos. A la presentación oficial de la nueva hermandad adscrita a la Semana Santa Marinera, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Palma, celebrada hoy, se suman dos actos que tendrán lugar este fin de semana.

Mañana, sábado 20, la Junta Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles ha organizado una jornada de convivencia en la plaza de los Ángeles. Más de 120 persona se han apuntado a esta actividad, que comenzará a las 10 horas, y tendrá futbolín y castillo hinchables para los más pequeños y paellas para los mayores.

Mientras, el domingo 21, saldrá a la calle el grupo de costaleros de la Hermandad de la Crucifixión del Señor para retomar los ensayos que les permita sacar el sábado 27 de marzo su paso a costal, como ya hicieron la pasada Semana Santa. El grupo de costaleros está integrado por 45 personas. El recorrido del ensayo comenzará a las 11 horas desde la calle Rosario número 80.

Print Friendly, PDF & Email
Share