Soria Natural inaugura un centro de salud y belleza en Valencia

 Valencia, 20/02/2010
Soria Natural Golden Class, nuevo espacio que combina tratamientos naturales con tratamientos avanzados de estética y belleza, inauguraba anoche un nuevo centro de salud en Valencia. La presentación oficial de este nuevo centro de salud y belleza contó con un padrino de excepción, Jaime Cantizano, y también con la presencia del entrenador Juande Ramos.

La lluvia no impidió el éxito de la convocatoria que logró un overbooking de rostros de la sociedad valenciana, encabezados por caras conocidas de la televisión como Laura Grande, Joan Espinosa, Ferran Cano, Julio Tormo o Loren Donat (Míster Valencia); de la moda como Presen Rodríguez, Jaime Piquer, José Juan del Árbol, Luis Rocamora, Carmina Durán, Omery Romero, Encarnis Tomero; empresarios como  Mª Ángeles Fayos, Paloma Blasco, Pichy Ferris, Vicente y Alfredo Isach de Carité, Paco Sanz; artistas como Mavi Escamilla, Maria José Torrente, Jarr, mujeres socialities como Ana Joudi, Fernanda Mateu de Ros, Carmen Merino, Yael Morera, Lola Tortajada, Mireia Mossi, María José Murgui y representantes de las planas mayores de la Falla del Parotet y la Falla Prolongación Paseo Alameda, ambas encantadas con la presencia del nuevo espacio en la zona.

Soria Natural, líder en el sector de la Fitoterapia en España, defiende desde hace 27 años el uso de plantas medicinales y la alimentación ecológica, transmitiendo los innumerables beneficios que aportan a nuestra salud. Golden Class es su última aportación para acercar  el mundo de la medicina natural a la sociedad a través de modernos centros de calidad.

Un equipo de profesionales que unen el mundo de la salud y la estética compuesto por médicos naturistas, nutricionistas, esteticistas y fisioterapeutas, diseñan en Soria Natural Golden Class planes personalizados para las necesidades de cada cliente. El centro está equipado con la más moderna tecnología y con zona de Wellness para relajarse y disfrutar del descanso en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El lanzamiento del proyecto, sin precedentes en el mercado nacional, se produjo hace dos años con gran repercusión. Durante 2009, a pesar del momento económico que vivimos, se han abierto cinco franquicias y tres más están en proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Share