Aervio lanza una campaña solidaria para ofrecer un año de servicios gratuitos a ONG’s

  • La compañía de gestión de viajes corporativos se solidariza con ONG’s, instituciones de voluntariado y organizaciones de ayuda humanitaria, para optimizar el coste de sus viajes
  • Los interesados ahorrarán hasta 900 euros anuales

Aervio lanza una campaña solidaria para ofrecer un año de servicios gratuitos a ONG’s

La plataforma de gestión de viajes corporativos Aervio lanza una nueva campaña dirigida exclusivamente a ONG’s, instituciones de voluntariado y organizaciones de ayuda humanitaria. A través de esta iniciativa la empresa ofrecerá sus servicios totalmente gratuitos durante un año, lo que implica un ahorro de 75 euros mensuales, que representaría un total de 900 euros anuales.

“Esta campaña forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía. Con ella pretendemos dar soporte a entidades de ayuda social, con el fin de que puedan optimizar el coste de sus viajes”, explica Santiago Montero, CEO de Aervio.

Actualmente, las empresas del tercer sector están evolucionando hacia un nuevo modelo social de crecimiento sostenible, que presta mayor apoyo a entidades como las ONG’s. “A través de este modelo y, con una gestión eficaz, es posible cumplir con algunos objetivos de desarrollo sostenible y contribuir con la causa”, añade Santiago Montero.

Acerca de Aervio
Aervio es una plataforma de gestión de viajes corporativos que integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural. Gracias a este sistema, la empresa es capaz de resolver una petición en apenas 3 minutos, agilizando los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación, lo que genera un ahorro de hasta el 90% del tiempo dedicado a la organización de viajes.

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

Print Friendly, PDF & Email
Share