Agenda Mercado de Campanar

Valencia, 13/01/2010
El valenciano Mercado de Campanar ha preparado una interesante agenda de actos para esta semana. Destacamos los siguientes:

“LOLA Y LA MÁQUINA DEL TIEMPO”
Este miércoles 13 de enero el sofá club de Mercado de Campanar invita a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños, a disfrutar de la obra de teatro que cuenta la historia de Lola, una niña a la que no le gustaba estudiar demasiado y que un día encuentra en el desván de su abuela una extraña máquina con la que vivirá una fantástica aventura. “Lola y la máquina del tiempo” se representará en el sofá club de la planta 1ª del centro comercial de forma totalmente gratuita.
    
RIFAS POR INTERNET
El jueves 14 de enero  vuelven las networking mensuales del Grupo Xing Valencia en Mercado de Campanar. En esta ocasión hablarán sobre el proyecto Rifalia, ganador del i Weekend 2008 y pionero en las rifas a bajo precio por Internet. Todo el mundo está invitado a esta actividad, que será gratuita y tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el sofá club de la planta 1ª del complejo comercial y de ocio.
  
ESTE FIN DE SEMANA 

APRENDE CAPOEIRA GRATIS
El viernes 15 acaba la semana liberando el stress en Mercado de Campanar con los talleres gratuitos de capoeira impartidos por profesionales. El centro comercial ofrece la posibilidad de aprender una cultura diferente, a partir de las 18.00 horas, en la planta 1ª. Es importante llevar ropa cómoda y el aforo es limitado. Además, cada martes y jueves la asociación Alúa Capoeira imparte clases de esta danza separadas por niveles en las instalaciones del centro comercial. Para más información sobre los horarios y costes de estas clases: www.aluacapoeira.com

TALLERES INFANTILES
El sábado 16 todos los peques de entre 2 y 12 años tienen una cita en Mercado de Campanar para divertirse con un montón de actividades como manualidades, espectáculos de magia, teatro, música, Cuentacuentos, juegos gigantes y mucho más. Será entre las 12.00 y las 14.00 horas en la planta calle y la planta 1ª del centro comercial y los niños estarán acompañados por monitores especializados.

Print Friendly, PDF & Email
Share