AHORA Soluciones ERP|CRM|BPM finaliza 2011 con récord de nuevas operaciones

Valencia, 31/01/12
La compañía de desarrollo de soluciones ERP, CRM y BPM bajo modelo freeware (sin coste de licencias de usuario) AHORA Soluciones finalizó 2011 con un récord histórico de nuevas operaciones, concretamente con un aumento del 20% en su cartera de clientes respecto al año 2010, tras la implantación de 36 nuevos proyectos.

Entre las operaciones conseguidas en este período se encuentran implantaciones ERP|CRM en compañías nacionales de diversa estructura y sectores, como Pinturas Blatem, Marketingpublicidad, BioFuel, Packsa o Threeline Technology. También figuran firmas internacionales como ATF Rental (Chile) y Soltec (Brasil), así como implantaciones BMP en clientes como Balearia, Adquiera, Biobide o WFS aero.

No somos ajenos al contexto económico, pero en estos momentos es cuando propuestas como la nuestra, basadas en la diferenciación, la competitividad, la transparencia y la máxima protección para el cliente, se escuchan más atentamente y son mejor recibidas” comenta Ignacio Herrero, Director General de AHORA Soluciones.

Mejor aún que el resultado de 2011 ha sido el inicio del actual ejercicio, ya que durante el mes de enero se han firmado proyectos de implantación en 9 compañías, entre las que destacan REMSA (Sevilla), Roca Defisan (Valencia) o Congelados Taburiente (La Palma).

Con estos resultados se confirma nuestra mayor visibilidad a nivel nacional, ya que actualmente el 70% de operaciones nos llegan de clientes de fuera del ámbito territorial más cercano a nuestra sede central. La consolidación paulatina de nuestra estrategia de canal a través de la figura del Socio Certificado junto con el inicio de nuestra actividad internacional está reforzando la imagen de marca y de la solvencia del modelo FREEWARE”, explica Ignacio Herrero.

Print Friendly, PDF & Email
Share