Air Berlin invita agentes de viajes a conocer el carnaval de Düsseldorf

Düsseldorf, 23/02/2010
La segunda aerolínea alemana Air Berlin, junto con Düsseldorf Marketing & Tourismus, Maritim Hoteles y el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf ha invitado, del 12 hasta el 16 de febrero, a diez agentes de viajes a descubrir una de las facetas más entretenidas de Düsseldorf, el carnaval renano.

Bajo el lema de “Carnaval en Düsseldorf”, los agentes procedentes de Sevilla, Málaga, Valencia y Dénia han podido disfrutar de cuatro días repletas de fiestas e informaciones interesantes acerca del destino. Entre los “highlights” del viaje figuraban la participación del grupo en la cabalgata de carnaval más importante, el “Rosenmontagsumzug”, la visita al castillo Benrath y un tour exclusivo y guíado del tercer aeropuerto en importancia de Alemania, el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf.

Durante el viaje, los participantes tenían la posibilidad de familiarizarse con la amplia oferta túristica del destino y con el servicio premiado de Air Berlin. Pablo Caspers, Subdirector Air Berlin para España y Portugal, explica: “Los Fam Trips son ideales para incrementar no sólo los conocimientos de producto de los expendientes sino también para fortalecer nuestros contactos con las agencias de viajes que siguirán siendo un canal de ventas que tiene cada vez más relevancia para nosotros.”

Air Berlin es líder de mercado en el aeropuerto de Düsseldorf con una cuota de mercado de 37%. En el verano de 2010, Air Berlin ofrece a sus pasajeros vuelos directos desde nueve aeropuertos españoles a la metrópolis alemana. Además, hay vuelos confortables de conexión vía el hub de la aerolínea en Palma de Mallorca desde 11 aeropuertos de España y las Islas Baleares a Düsseldorf. A esta oferta se añaden los vuelos directos desde seis aeropuertos canarienses a Düsseldorf.

Print Friendly, PDF & Email
Share