Air Berlin: reservas de vuelos de larga distancia para el invierno

Berlín, 11/05/2010
Ya se pueden reservar los vuelos de larga distancia de Air Berlin para la próxima temporada de invierno 2010/11 a destinos en EE.UU., África y Asia. Los pasajeros de Air Berlin podrán volar directo tres veces por semana a Miami y Fort Myers desde Düsseldorf. También habrá un vuelo semanal desde Düsseldorf y dos vuelos semanales desde Múnich a las Maldivas. Air Berlin ofrece 13 vuelos directos a Tailandia desde Alemania. Los aviones de Air Berlin vuelan tres veces por semana a Bangkok y Phuket desde Berlín. Desde Múnich habrá dos vuelos directos a Bangkok y tres a Phuket. Los pasajeros de Air Berlin desde Düsseldorf podrán volar directo a Bangkok cuatro veces por semana. A partir de hoy también se pueden reservar los dos vuelos directos desde Múnich a Ciudad del Cabo y un vuelo semanal desde Múnich a Windhoek. Hay vuelos de conexión desde diversas ciudades alemanas y desde Austria y Suiza.

La programación de vuelos de invierno empieza el 1 de noviembre de 2010 y finaliza el 30 de abril de 2010. Las personas que reserven con antelación pueden asegurarse los billetes económicos desde 239 euros por trayecto incluidos impuestos, tasas y millas. Los vuelos pueden ser reservados por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Service-Center de la empresa (Tel. 01805 – 737 800) y en agencias de viajes.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. Desde mayo de 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado, la compañía transportó un total de 27,9 millones de pasajeros a nivel mundial. Su plantilla asciende a 8.200 empleados. Cada año, Air Berlin recibe más de 10 premios y distinciones por su servicio y calidad. Con una edad media de 5,5 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Sus modernas aeronaves, gracias a su bajo consumo en combustible, contribuyen a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Print Friendly, PDF & Email
Share