Bodegas Vicente Gandia renueva como proveedor oficial del Valencia Street Circuit

Valencia, 11/05/2010
Bodegas Vicente Gandia ha renovado como proveedor oficial del Valencia Street Circuit, por lo que por tercer año consecutivo los vinos de la bodega estarán presentes en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará el 27 de junio en Valencia.

Esta renovación ha sido acogida con gran satisfacción por la compañía valenciana al representar una apuesta por los vinos valencianos realizada desde Valmor Sports en un acontecimiento de relevancia internacional y por producirse en un año significativo para la bodega, ya que cumple 125 años.

Por ello, Bodegas Vicente Gandia celebra su 125 aniversario con los consumidores y regalará entradas para el GP de Fórmula 1. Con esta acción la bodega quiere agradecer a los consumidores la fidelidad y confianza depositada en sus vinos en estos 125 años. Así, cada consumidor que compre 125 € de vino asistirá totalmente gratis a los entrenamientos del viernes 25 y sábado 26 desde la tribuna G2 del Valencia Street Circuit.

El único requisito para asistir a los entrenamientos es que las compras de vino se realicen a través de Internet, canal de comercialización que Bodegas Vicente Gandia desea potenciar mediante la creación de la plataforma b2b www.tiendavinosvicentegandia.com. Se trata de un portal en el que el consumidor podrá encontrar referencias de vino que habitualmente sólo están disponibles en el canal de hostelería y a través del que podrá acceder a promociones exclusivas.

La promoción de la Fórmula está asociada a todos los vinos y cavas de Bodegas Vicente Gandia, excepto los formatos de 50 cl.

Proveedor oficial del circuito de Fórmula 1
Bodegas Vicente Gandia, como proveedor oficial del Valencia Street Circuit, tendrá el suministro en exclusiva de sus vinos a las empresas de catering que presten sus servicios en los espacios instalados en el circuito, de forma particular en la carpa VIP y también en los barcos grada que se instalen en la dársena.

Además, permite a Bodegas Vicente Gandia la inclusión de sus productos en todas las cartas de vinos de los restaurantes de la Marina Sur, en las que sus productos aparecerán bajo la denominación de bodega recomendada.

De esta manera, tanto los clientes de estos restaurantes como los asistentes al Valencia Street Circuit, podrán disfrutar de marcas tan emblemáticas como Ceremonia, Generación 1, Hoya de Cadenas, El Miracle o Fusta Nova.

Print Friendly, PDF & Email
Share