Air Berlin: Reserve ahora sus vuelos de invierno

Berlín, 13/04/2010
Ya se pueden reservar los vuelos desde España y Portugal a Alemania,Austria, Suiza y Dinamarca para el próximo invierno 2010/11. También se pueden reservar los vuelos domésticos a través del hub de la línea aérea en Palma de Mallorca a las Islas Baleares vecinas y a numerosas ciudades en la Península Ibérica y a Lisboa, Faro y Porto en Portugal.

Gracias a la optimización de la estructura del hub en el mayor aeropuerto turístico de Europa para verano del 2010, los pasajeros de Air Berlin también podrán disfrutar de más vuelos directos entre la Península y Alemania en invierno. Por ejemplo en invierno, Air Berlin volará por primera vez desde Bilbao a Düsseldorf, todos los días excepto los sábados. A partir de noviembre un avión de Air Berlin despegará desde Málaga cada lunes, jueves y sábado en dirección a Fráncfort. Para el próximo invierno también aumentarán las conexiones a Stuttgart. Novedad en la red de trayectos de Air Berlin son seis vuelos semanales directos desde Barcelona a Stuttgart y un vuelo directo diario desde Valencia a Stuttgart cada martes, jueves y domingo.

Air Berlin aumenta las frecuencias de vuelos domésticos vía Palma de Mallorca y a partir del próximo invierno volará más a menudo a Ibiza, Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla. En el mercado portugués también hay novedades.

Así habrá más vuelos directos desde Faro a Alemania. Aquí es novedad un vuelo directo semanal a Hamburgo (sábados) y a Stuttgart (viernes), así como dos conexiones semanales a Colonia/Bonn. Además, habrá mayor disponibilidad de vuelos desde Faro a Berlín y Düsseldorf.

La programación de vuelos de invierno empieza el 1 de noviembre de 2010 y finaliza el 14 de abril de 2011. Los pasajeros que reserven sus vacaciones de invierno o de Navidad con antelación pueden conseguir billetes económicos a partir de 29 euros por trayecto incluidos impuestos, tasas y millas. Los vuelos se pueden reservar por Internet (airberlin.com), las 24 horas en el Centro de atención al cliente de la empresa (Tel.: 902 320 737) y en agencias de viajes.

Air Berlin es la segunda compañía aérea en tamaño de Alemania. Desde mayo de 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó a 27,9 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Cada año, Air Berlin obtiene más de 10 premios y distinciones por su servicio y su calidad. Con una edad media de 5,5 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. El ahorrativo consumo de queroseno de sus aeronaves permite reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo.

Print Friendly, PDF & Email
Share