Air China refuerza su presencia internacional

Air China refuerza su presencia internacional

Foto: PR Newswire

La compañía aérea reajusta su calendario en París
Valencia, 29/12/2011
A partir del 10 de marzo de 2012, Air China reanudará las rotaciones entre Shangai y París CA833/4 y cambiará el servicio Shangai-Pekín-París CA933/4 por el servicio directo Pekín-Paris. En estas rutas de utilizarán aviones de fuselaje ancho B777-300ER para sustituir a los aviones programados originalmente de tipo A340.

La oficina de París de Air China invitó recientemente a casi 200 invitados del gobierno, además de los sectores de la aviación civil, industria, comercio y viaje, incluyendo al Ministro de Transporte de Francia, Thierry Mariani, además del embajador de China en París, Kong Quan y su esposa, a la gran gala, con la que se intentó generar la publicidad adecuada para reajustar las conexiones directas entre Shangai y París y cambiar el tipo de aviones en la ruta Pekín-París.

Desde su unión con la Star Alliance, la mayor red mundial de aerolíneas, en el año 2007, Air China ha cementado su base dentro del mercado internacional. Su amplia red de rutas cuenta con 1.160 destinos en 181 países de todo el mundo, y se puede llegar a ellos de forma fácil.

Lo que ha hecho Air China con respecto al mercado Pekín-París es solo uno de los movimientos que la aerolínea está realizando para reajustar su presencia internacional. En el año 2012, Air China llevará a cabo más rutas dentro del mercado extranjero.

Si se toma Europa como ejemplo, la inauguración de los enlaces con Dusseldorf, Atenas y Milán en 2011 estará seguida de las rotaciones entre Pekín y Copenhague en 2012, llevando los destinos europeos de Air China hasta la cifra de 13. En la actualidad, Air China es la principal aerolínea que presta servicio al mercado entre china y Europa.

Enlaces: Air China   Star Alliance

Print Friendly, PDF & Email
Share