Alcoy reúne a los mayores especialistas en patologías del sueño de España

Alcoy Congresos Conventio Bureau

Alcoy, 24/05/2010
Alcoy Congresos llevó a cabo la gestión del congreso con la OPC BCMedic.Alcoy Congresos Convention Bureau  colabora en la organización del programa de acompañamiento y de visitas a la ciudad.

El campo de la medicina que estudia las patologías relacionadas con el sueño se ha desarrollado en los últimos años, como consecuencia de un aumento de las mismas. La Sociedad Española del Sueño llevará a cabo su XIX reunión anual en Alcoy. Más de 250 especialistas, los mejores de toda España, compartirán aquí sus experiencias y conocimientos los días 27, 28 y 29 de mayo. Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en diversas salas del Teatro Calderón, incluida la exposición de pósters científicos y el montaje de stands.

Alcoy Congresos Convention Bureau ha sido responsable de la gestión llevada a cabo con la OPC BCMedic, que anualmente organiza el encuentro de los especialistas. Tal y como ha explicado Eva Gomis, Directora de ACCB; “hemos colaborado estrechamente con ellos, con el fin de que los participantes se sientan a gusto en nuestra ciudad”.

Para ello, a los médicos y enfermeros que visitarán la ciudad, serán objeto de una recepción oficial en el Ayuntamiento. Se ha previsto que los almuerzos se desarrollen en la Llotja de Sant Jordi. También en el apartado gastronómico y cultural, los asistentes tendrán la oportunidad de cenar en una filà, donde les será ofrecido un menú típicamente alcoyano. La cena de gala tendrá lugar en el Restaurante La Gruta.

Print Friendly, PDF & Email
Share