AMPAC-ISP Europe consigue el certificado AS9100 Rev.C en su primera auditoria

AMPAC-ISP Europe consigue el certificado AS9100 Rev.C en su primera auditoriaDublín, 05/02/2012
AMPAC-ISP CORP. (AMPAC-ISP), la filial de propulsión de propiedad completa espacial de American Pacific Corporation, ha indicado que sus operaciones europeas, AMPAC-ISP Europe, ha recibido la certificación Aerospace Standard 9100 Rev. C (AS9100C) en su primera auditoria.

AMPAC-ISP Europe explota tres instalaciones, situadas en Dublín (Irlanda) y Westcott y Cheltenham (Reino Unido), centrándose en los sistemas de propulsión y componentes de alta ingeniería. El éxito conseguido en la auditoria fue las tres instalaciones.

Los Aerospace Standards (AS) son una serie de estándares específicos que se basan en el estándar ISO 9001, un estándar de administración de calidad astringente para los sistemas y procesos. Desarrollado por medio del International Aerospace Quality Group (IAQG), los AS Standards proporcionan una consistencia internacional y se dirigen a los requisitos específicos, de seguridad y fiabilidad exigidos por el sector aeroespacial. AS9100C es el último estándar de Quality Management System para las organizaciones de aviación, espaciales y de defensa, y se centra cada vez más en el programa y gestión de riesgo, controles intensivos de administración de la cadena de suministros y actividades de mejora continuada a nivel de instalaciones que incluyen el suministro a tiempo y procesos de evaluación de la conformidad del producto. Esta nueva revisión incluye la actualización de la alineación del estándar ISO para ISO 9001:2008. Los estándares específicos de la industria, como AS9100, ayudan a los fabricantes a controlar los costes vitales y factores de tiempo en el mercado, al tiempo que aseguran que los clientes consiguen la mejor calidad disponible para los productos.

David Gibbons, director administrativo de AMPAC-ISP Europe, declaró: “Conseguir este certificado de nuestra primera auditoria es un estamento auténtico de la calidad de nuestros sistemas y nuestro compromiso para asegurar que cumplimos y superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de nuestra filosofía de mejora continuada. Seguimos mejorando para estar en línea con las necesidades de nuestros clientes de disponer de equipamiento y servicios de propulsión altamente fiable, incluyendo propulsores, controles de fluido y estructuras de naves espaciales“.

Print Friendly, PDF & Email
Share