ANECOOP ofrece una degustación de productos valencianos

Se suma al evento de celebración del 10º Aniversario de El Corte Inglés en la Avenida de Francia

ANECOOP ofrece una degustación de productos valencianosValencia, 27/05/2014
Anecoop, la empresa cooperativa agroalimentaria líder en España en la comercialización de frutas, hortalizas y vinos, participa hoy martes 27 de mayo, en la celebración del 10º Aniversario de El Corte Inglés situado en la Avda. de Francia, para celebrar con los clientes del centro este evento.

Para ello, se ubicarán tres puntos de degustación en los diferentes accesos a la tienda, en los que los clientes podrán probar dos productos de la Comunitat Valenciana: el espumoso de uva moscatel Reymos, elaborado en Cheste y cerezas de la Montaña de Alicante. El horario de estas degustaciones será de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas.

Por la tarde, Anecoop también participará con sus degustaciones en la fiesta de cumpleaños que el centro ofrece, previa invitación, a los clientes que cumplen años ese mismo día.

Está previsto asimismo el 11 de Junio en la sala de Ámbito Cultural en planta 8ª de la tienda de la Avenida de Francia acoja una charla con el objetivo de divulgar el Método Bouquet, un juego on-line dirigido a familias con niños, que estimula la alimentación saludable en base a un consumo óptimo de frutas y verduras, que Anecoop lanzó en el año 2012 a través de su plataforma www.cultivamosfuturo.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share