Ara Malikian e Yllana continúan con PAGAGNINI de gira por diversos teatros de Euskadi, Catalunya y Alicante

 Elda, 22/02/2010
PaGAGnini es el último espectáculo conjunto de Ara Malikian y el grupo de teatro y humor Yllana. En él, se dan la mano la creatividad, la música y las payasadas del primero y el humor y la locura de los segundos.

PaGAGnini hace un repaso de los mejores momentos de la historia de la música clásica gracias al virtuosismo de cuatro grandes músicos -dirigidos en escena por el brillante Ara Malikian- y también aprovecha para realizar la fusión de esta disciplina con otros estilos musicales mediante un sentido del humor descacharrante que lo impregna todo.

De esta manera, el resultado es un sorprendente y divertido “des-concierto” en el que se da la vuelta por completo a los fundamentos de la música que solemos llamar seria. En resumen, PaGAGnini es un espectáculo para toda la familia, también para los más pequeños (y no tan pequeños) y, principalmente, para divertirse, reír y pasar un buen momento con los tuyos.

Sobre Ara Malikian
Ara Malikian tiene un estilo propio forjado a partir de sus ricas experiencias musicales y su completa formación clásica se ha ido enriqueciendo con el tiempo gracias a sus múltiples intereses en otros ámbitos de la música, como el jazz, el tango, el flamenco o el folclore popular. Su forma de expresarse con el violín constituye una de las voces más originales dentro del panorama mundial. Dentro de sus variadas actividades, organiza ciclos de música clásica, es un referente en la pedagogía musical infantil y graba discos como solista con las mejores orquestas del mundo. Acaba de estrenar en La2 de RTVE, (todos los sábados, a las 12h), “El club de Pizzicato”, un programa de divulgación musical
para niños.

PAGAGNINI, de Yllana y Ara Malikian
Viernes 26 de febrero. Elda (Alicante). Teatro Castelar. 21.30h.
www.aramalikian.com www.yllana.com

Print Friendly, PDF & Email
Share