Aramón Cerler inaugura el reto ‘Safari 10. mil’

Los esquiadores tienen que hacer 10.000 metros de desnivel en un solo día sin repetir pista

Zaragoza, 08/01/2010
La estación de esquí Aramón Cerler, ha puesto en marcha una de las actividades más atrevidas para esta temporada: el “Safari 10.mil”.  Esta nueva aventura, que comienza partiendo del telesilla El Molino, consiste en realizar 10.000 metros de desnivel en un solo día sin repetir ninguna pista. El recorrido abarca un total de 45 pistas de diferente dificultad (verdes, azules, rojas y negras) por lo que es imprescindible que los participantes estén en buena forma física y posean un nivel de esquí que se adapte a cada una de las pistas.

El centro invernal de Cerler pone a disposición de los esquiadores que acepten el reto “Safari 10.mil”, una guía con el orden de pistas y remontes que deben seguir para conseguir superar el total del desnivel. Los interesados pueden recogerla en Atención al cliente. Una vez finalicen todo el recorrido, los esquiadores y snowboarders tienen que dirigirse también a la oficina de Atención al cliente de Cerler 1.500, donde se les pedirá el forfait para comprobar a través del sistema informático que han logrado superar los 10.000 metros de desnivel en un solo día y sin repetir pista. Si lo han logrado, serán obsequiados con un chaleco Trangoworld, modelo exclusivo realizado para “Safari 10.mil”, que les acreditará como finishers del reto.

El reto “Safari 10.mil” forma parte del conjunto de novedades que pretenden plantear nuevos desafíos a los esquiadores y que les supongan una descarga de adrenalina en pistas. Este tipo de actividades junto a algunas otras que se presentarán a lo largo de la temporada, caracterizan la labor de la estación Aramón Cerler, que apuesta por la innovación para ofrecer propuestas diferentes y el mejor servicio a los aficionados al deporte blanco.

Print Friendly, PDF & Email
Share