Aramón organiza Campus Fin de Semana para perfeccionar el esquí

  • Durante varios fines de semana de febrero y marzo, las estaciones de Cerler, Javalambre y Valdelinares serán las sedes de estos cursillos dirigidos a adultos
  • Los campus incluyen clases de esquí, charlas técnicas y de seguridad en montaña, video corrección, forfait y alojamiento, a precios muy competitivos

Zaragoza, a07/02/2012
El Grupo Aramón organiza campus de fin de semana para aquellos esquiadores que quieran perfeccionar su técnica de esquí, a un precio muy competitivo.

Durante varios fines de semana de febrero y marzo, las estaciones de Cerler, Javalambre y Valdelinares acogerán estos cursillos dirigidos a mayores de 11 años, con el objetivo de que los esquiadores puedan mejorar su nivel de esquí de la mano de profesionales, y con un seguimiento especial.

Por ello, estos campus incluyen, como en el caso de Cerler, cinco horas de esquí, charla técnica y de seguridad en montaña, forfait y alojamiento para dos días con media pensión. Además, como opcional, también se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.

En el caso de Javalambre y Valdelinares, el campus incluye seis horas de clases, y una hora de vídeo corrección, forfait y alojamiento de dos días con media pensión. También, como opcional, se ofrece el alquiler de material, la comida en pistas y el seguro de asistencia.El número mínimo de participantes será de seis en ambos casos, con un precio por persona de 172 euros en el caso de Cerler y de 170 euros en el de Javalambre y Valdelinares.

Los colectivos tendrán precios especiales. Para más información: www.aragonesqui.es

Aramón, montañas de Aragón
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Print Friendly, PDF & Email
Share