Opciones binarias sobre la OPI de Facebook: previsión de los inversores del valor de mercado el 1er día de cotización

anyoption, la plataforma líder mundial de comercio de opciones binarias, facilita la preinversión de la OPI de las próximas acciones de Facebook. Aunque la cantidad de acciones y el precio de salida todavía no es definitivo, los inversores pueden cubrir el valor de mercado al cierre del primer día de negociación y lograr hasta un 300% de beneficio

Valencia, 08/02/2012
anyoption, la plataforma líder de inversión en opciones binarias, es el primer instrumento financiero que permite que cualquier persona del mundo obtenga beneficios de las acciones de Facebook, semanas o incluso meses antes de su OPI.

La plataforma ofrece varias opciones touch mediante las cuales el inversor tiene que predecir la capitalización de mercado de la red social al cierre del primer día de operación. Actualmente hay ocho opciones que predicen mayores o menores capitalizaciones de mercado que la cifra estimada de 85 mil millones de dólares. El posible beneficio de estas opciones es de hasta el 300% de la cantidad original de inversión.

Durante 4 años ofreciendo miles de opciones binarias en más de 100 mercados, nunca hemos experimentado tanta demanda e interés“, afirmó el portavoz de anyoption. “Parece que todas las personas del mundo mayores de 18 años quieren ser parte de esta OPI. La mayoría de ellos no tienen la oportunidad de adquirir acciones de la asignación de la OPI, pero aún así quieren beneficiarse de la posible subida, especialmente el primer día“.

Las opciones están disponibles para cualquier titular de cuenta de anyoption. Abrir una cuenta es un rápido proceso en línea. Es posible invertir en opciones de facebook las 24 horas, los 7 días de la semana, hasta la fecha de la OPI.

Enlaces:
www.anyoption.com/es/facebook-stock-price
www.anyoption.com/es
Curso invertir en opciones de Facebook

Print Friendly, PDF & Email
Share