Aramón Valdelinares celebra la primera “Golden League” de Freestyle Con El Salto Más Grandes De España

La dificultad y el alto nivel de la competición en la que se contemplarán saltos de más de 15 metros de longitud, garantizan un auténtico espectáculo para los amates del deporte blanco.
Los 24 mejores riders nacionales de snowboard y freeski del panorama actual se darán cita este fin de semana en la estación.

Zaragoza, 13/01/2010
La estación Aramón Valdelinares presenta este fin de semana una importante cita con el Freestyle, de la mano de la primera edición de la “Golden League”, que reunirá a los 24 mejores riders nacionales de snowboard y freeski del actual panorama deportivo.

La competición se disputará el sábado, a las 10:30 de la mañana, en el snowpark de la estación turolense, que se ha rediseñado con motivo de este evento. Se han ampliado las dimensiones de los saltos hasta superar los 15 metros de longitud en uno de los obstáculos, que lo convierte actualmente en el mayor de España y que se adaptarán a la calidad de los participantes.

David Villacampa, responsable de marketing de la estaciones de Javalambre y Valdelinares explica, que “este fin de semana se celebra la Golden League en el snowpark de Vadelinares, preparado especialmente para recibir a los 12 mejores riders de snowboard y 12 freeski de la península, en un trazado con unos saltos muy espectaculares, que son actualmente los más grandes de España”.

 Villacampa añade, que “por nuestra parte esperamos que sea un auténtico espectáculo ver a estos competidores hacer sus piruetas en el aire. Además, las previsiones de tiempo para este fin de semana son muy buenas por lo que los esquiadores que se acerquen podrán disfrutar del evento”.

La Golden League ofrecerá una disputada exhibición de Freestyle, en la que todos los riders competirán entre ellos en una liguilla. Esta particularidad, mantendrá a lo largo de las tres horas del evento, un alto nivel de
intensidad y emoción. El encuentro, finalizará sobre las 13:30 horas, momento en el que se entregarán 3.000 euros en premios.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN 
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Print Friendly, PDF & Email
Share